ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Crean unos aros de perlas con auriculares incorporados, Nova H1

Donde proyectan el sonido de forma direccional hacia el canal auditivo y evitan que se filtre ruido al entorno.

22 de febrero 2021, 22:02hs
Crean unos aros de perlas con auriculares incorporados, Nova H1. Foto: DPA.
Crean unos aros de perlas con auriculares incorporados, Nova H1. Foto: DPA.

Joyería y tecnología se han aliado y este año 2021 llegarán al mercado los nuevos Nova H1, los primeros aros que funcionan como unos auriculares inalámbricos, aunque con el aspecto de unos pendientes tradicionales de perlas.

Los Nova H1 tienen un diseño con siete gramos de peso, idéntico al de unos pendientes tradicionales y se sitúan sobre el lóbulo de la oreja, desde donde proyectan el sonido de forma direccional hacia el canal auditivo y evitan que se filtre ruido al entorno.

Estos pendientes auriculares emiten el sonido directamente desde las perlas, que incorporan dos altavoces diminutos camuflados en su interior para poder escuchar música, así como cuatro micrófonos para también hacer llamadas y realizar comandos de voz a asistentes digitales.

Serán además perlas reales y se ubican en un pendiente con un cuerpo fabricado en plata o en plata dorada, según ha asegurado su fabricante en su proyecto en Kickstarter, desde donde es posible reservarlos por un precio de 295 euros -con un 40 por ciento de descuento-, con entrega aproximada en septiembre.

Sus características técnicas se completan con el estándar inalámbrico Bluetooth 5, batería intercambiable con autonomía de tres horas y funda de carga -que la extiende a 20 horas-, protección IPX4 contra agua y polvo y un botón de encendido oculto en la parte posterior.

Cuentan también con versión de pendiente de clip y de tachuela y el dispositivo resulta compatible tanto con móviles Android como con sistema iOS.

La compañía alemana Nova ha financiado el proyecto a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter en la que ha recaudado más de 76.000 euros, por encima de su objetivo inicial, aunque la campaña seguirá hasta el 18 de marzo.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit