ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Bandai Namco crea un sistema de recomendaciones para mejorar en los videojuegos de lucha

La empresa japonesa ha publicado recientemente una patente registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

30 de septiembre 2021, 23:13hs
Bandai Namco crea un sistema de recomendaciones para mejorar en los videojuegos de lucha
Bandai Namco crea un sistema de recomendaciones para mejorar en los videojuegos de lucha

El estudio de videojuegos japonés Bandai Namco ha desarrollado una tecnología que ayuda a los jugadores de juegos de lucha con recomendaciones y sugerencias para mejorar sus movimientos y estrategias.

La empresa japonesa ha publicado recientemente una patente registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos para un sistema informático para videojuegos que busca ayudar a los usuarios a obtener puntuaciones más altas y mejorar sus habilidades.

Como recoge el texto de la patente, el sistema de Bandai Namco se destina especialmente a videojuegos de lucha o combate uno contra uno, en los que es especialmente importante llevar a cabo ciertas operaciones en el momento adecuado para ganar.

La tecnología analiza lo que denomina como 'tiempos rígidos', periodos en los que el jugador tiene que efectuar una acción como respuesta después de que su adversario efectúe un movimiento.

Uno de estos casos es el momento en que es seguro realizar un ataque sin exponerse a recibir daños, como por ejemplo, al pasar de la defensa, donde el jugador se está cubriendo, al ataque, cuando queda expuesto.

En los casos en que detecta que el tiempo de reacción del jugador es diferente al adecuado para las mecánicas, el sistema muestra después una recomendación para que pueda aprender y mejorar su ejecución en el futuro.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnovideojuegos

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit