ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple rediseña MacBook Air

Los nuevos ordenadores de la compañia integran chip M2 y una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas.

08 de junio 2022, 11:59hs
Apple rediseña MacBook Air
Apple rediseña MacBook Air

Apple ha presentado su nueva serie de ordenadores portátiles MacBook Air, que cuenta con un diseño fino, pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas y puerto de carga MagSafe, así como los modelos MacBook Pro rediseñados en torno al chip que integran, M2.             

La compañía ha dado a conocer los detalles de estos dispositivos en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), cuya 'keynote' se ha retransmitido en directo y ha sido introducida por su CEO, Tim Cook.

Además de presentar algunas de las novedades que integran los nuevos sistemas operativos iOS y iPadOS16, así como la última actualización de macOS y watchOS 9, se han dado a conocer las características de los nuevos MacBook Air y MacBook Pro, que vienen equipados con el chip M2.

Este inaugura la segunda generación de chips de la serie M de Apple y amplía las prestaciones de M1, ya que incluye una CPU de 8 núcleos de última generación, con mejoras en los núcleos de rendimiento y eficiencia, así como una GPU de 10 núcleos, dos más que el modelo precedente.

Además, este procesador proporciona 100 GB/s de ancho de banda de memoria unificada y admite hasta 24 GB de memoria unificada de alta velocidad. De ese modo, puede procesar cargas de trabajo incluso más grandes y complejas.

Ha sido diseñado para acelerar el procesamiento de vídeo e incorpora también un motor multimedia de nueva generación y otro complementario de vídeo ProRes, para codificar y decodificar vídeo con aceleración por 'hardware'.

De esta manera, los sistemas con este tipo de chips pueden reproducir más secuencias de vídeo 4K y 8K que otros dispositivos con el procesador de la generación anterior.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit