ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple presenta sus nuevos modelos de smartphone Iphone 14

Cabe destacar que los nuevos dispositivos contaran con una nueva lente ultra ancha.

31 de agosto 2022, 17:53hs
Apple presenta sus nuevos modelos de smartphone Iphone 14
Apple presenta sus nuevos modelos de smartphone Iphone 14

La próxima versión avanzada del 'smartphone' de Apple, iPhone 14 Pro, contará con una nueva lentre ultra ancha con un sensor de mayor tamaño, tanto en la versión estándar como en iPhone 14 Pro Max.

El analista Ming-Chi Kuo ha adelantado a través de su perfil personal de Twitter que la nueva serie de iPhone dispondrá de una cámara ultra gran angular con un mayor número de píxeles, lo que permitirá capturar imágenes más nítidas en entornos con poca luz.

Con ello, ha comparado la capacidad del actual iPhone 13 Pro, que dispone de una lente de 12 megapíxeles (MP) con píxeles de 1,3 micrómetros frente a los 1,4 que presentará el próximo iPhone 14 Pro.

Esta mejora en las cámaras de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, un avance que vendrá reflejado en el precio final del producto, debido al incremento de los costes de sus componentes. Esto es, tanto el precio unitario del sensor de imagen (CIS), como de la bobina del motor de voz (VCM) y del módulo de cámara (CCM).

Concretamente, con esta actualización los componentes utilizados serán hasta un 70% más caros que los que conforman el 'smartphone' predecesor. No obstante, el analista ha puntualizado que el aumento de los precios de otros componentes del nuevo iPhone 14 Pro serán "limitados".

Asimismo, Kuo ha indicado que Sony, LG Innotek, Largan, VCM y Minebea serán los fabricantes encargados de proporcionar los componentes necesarios para estas cámaras.

Cabe destacar que otra de las novedades del futuro iPhone 14 Pro es la integración de versiones alternativas de sus fondos de pantalla para el sistema Always On Display (AOD), detinadas a un menor consumo de energía durante su bloqueo.

Otras informaciones apuntan a que el próximo lanzamiento de Apple será más resistente que el que se comercializa actualmente, ya que contará con un cuerpo de aleación de titanio, al menos en los modelos Pro.

Asimismo, se espera que este dispositivo incluya una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de reconocimiento facial (FaceID), en lugar del habitual 'notch' de la marca.

Apple presentará el nuevo iPhone 14 el próximo 7 de septiembre, fecha ya adelantada por el analista de Bloomberg Mark Gurman, en un evento que se retransmitirá desde Apple Park (Cupertino, Estados Unidos).

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit