ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Amazon trabaja en un nuevo portal en su 'app' para mostrar productos al estilo de las redes sociales

La compañía prueba constantemente nuevas características que ayuden a hacer la vida de los usuarios un poco más fácil.

19 de agosto 2022, 17:34hs
Amazon trabaja en un nuevo portal en su app para mostrar productos al estilo de las redes sociales
Amazon trabaja en un nuevo portal en su app para mostrar productos al estilo de las redes sociales
Seguinos en Google

Amazon prepara una novedad para su aplicación móvil que permitirá acercar el estilo de las redes sociales a su 'app' de compra, con la que los usuarios podrán ver productos en un 'feed' de imágenes y vídeos e interactuar con ellos.

La compañía tecnológica prepara un nuevo portal accesible desde su aplicación, un proyecto conocido internamente bajo el nombre de 'Inspire' (inspirar), que se mostraría con el icono de un diamante en la página de inicio.

Este apartado adoptaría un estilo más similar al de las redes sociales, con un 'feed' de imágenes y vídeos con productos, que los usuarios podrán compartir o marcar un 'Me Gusta', y que también permitirán comprar los elementos que muestran, como ha informado The Wall Street Journal, que cita la monitorización realizada por la firma israelí Watchful Technologies.

Una portavoz de Amazon ha indicado al medio citado que la compañía "prueba constantemente nuevas características que ayuden a hacer la vida de los usuarios un poco más fácil", sin aportar detalles sobre el nuevo apartado de la 'app'.

Según una fuente próxima a estos planes, el 'feed' ya se prueba a nivel interno, siendo visible para un número reducido de trabajadores de la compañía.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAmazon

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit