ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Algunos modelos de la serie Galaxy S10 de Samsung dejan de recibir soporte de actualizaciones y parches de seguridad

La compañía tecnológica ofrece al menos cuatro años de actualizaciones importantes de sistema operativo y parches de seguridad de Android.

21 de abril 2023, 21:57hs
Algunos modelos de la serie Galaxy S10 de Samsung dejan de recibir soporte de actualizaciones y parches de seguridad
Algunos modelos de la serie Galaxy S10 de Samsung dejan de recibir soporte de actualizaciones y parches de seguridad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Samsung dejará de dar soporte de actualizaciones y de parches de seguridad de Android a algunos modelos de la serie Galaxy S10 como los modelos S10, S10 + y S10e, entre otros, tras cumplir cuatro años desde su lanzamiento.

La compañía tecnológica ofrece al menos cuatro años de actualizaciones importantes de sistema operativo y parches de seguridad de Android para los dispositivos de la serie S que se lanzaron al mercado en 2019, como es el caso de los modelos S10, S10+ y S10e.

En este sentido, tal y como se muestra en el calendario de actualizaciones de Samsung para sus 'smartphones' y siguiendo su planificación, se han eliminado de la lista de dispositivos que tienen que recibir actualizaciones los modelos Galaxy S10, S10+ y S10e, así como los Galaxy A30 y A50, que también fueron lanzados en el año 2019.

Los usuarios que utilicen estos dispositivos, podrán seguir haciéndolo de forma habitual. Sin embargo, no estarán programados para continuar recibiendo las novedades del sistema operativo ni las actualizaciones de seguridad.

No obstante, algunos modelos de la serie Galaxy S todavía continuarán recibiendo actualizaciones trimestrales de Samsung como son el Galaxy S10 5G y el Galaxy S 10 Lite.

Por otra parte, otro de los cambios que se perciben en el calendario de actualizaciones de Samsung es que los 'smartphone' Galaxy Z Flip ya no recibirán actualizaciones de seguridad mensuales. Ahora, los Galaxy Z Flip pasarán a recibirlas en un periodo trimestral.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Facundo Pereyra.
AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit