ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Adobe lanza una versión beta de Photoshop para ARM compatible con Windows y macOS

Para acceder a estas versiones betas los usuarios pueden hacerlo a través de la aplicación Creative Cloud Desktop y deben contar con un 'hardware' ARM.

17 de noviembre 2020, 15:26hs
Adobe lanza una versión beta de Photoshop para ARM compatible con Windows y macOS. Foto: Bloomberg
Adobe lanza una versión beta de Photoshop para ARM compatible con Windows y macOS. Foto: Bloomberg

Adobe ha lanzado las versiones beta de su programa de retoque fotográfico Photoshop para ARM, compatible con los sistemas operativos Windows y macOS.

Con estas versiones beta los usuarios con Surface Pro X con al menos 8GB de RAM y la construcción 19041.488 de Windows 10 o de los nuevos MacBook Pro, MacBook Air y MacBook mini de Apple con chip M1 podrán ejecutar Photoshop de forma nativa en sus dispositivos.

Al ser versiones beta, existen algunas funciones que no están disponibles todavía, como la herramienta de parche, el pincel corrector, gran angular adaptable o el relleno con reconocimiento de contenido.

"Esta no es una versión completamente funcional de Photoshop; contiene varias limitaciones en comparación con la versión más disponible de Photoshop (...). Con el tiempo, estarán disponibles más funciones", ha explicado la compañía tanto en la versión para Windows como para macOS.

Asimismo hay algunas características que están presentes en esta versión, pero con limitaciones o errores como la importación de fotos de Lightroom a través de la pantalla de inicio, las funciones de la Galería de filtros parecerá que se bloquea pero luego se realizará correctamente y cambiar el comportamiento tamaño del píxel del trazo no funciona como se esperaba.

Para acceder a estas versiones betas los usuarios pueden hacerlo a través de la aplicación Creative Cloud Desktop y deben contar con un 'hardware' ARM que cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit