ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple lanza un administrador de contraseñas dedicado similar a 1Password, según Bloomberg: los detalles

En la actualidad, la empresa proporciona la función de llavero de iCloud, que actúa como un contenedor encriptado diseñado para almacenar de forma segura nombres de cuenta y contraseñas de dispositivos, aplicaciones, servidores y sitios web.

24 de junio 2024, 07:20hs
Apple lanza un administrador de contraseñas dedicado similar a 1Password, según Bloomberg: los detalles

Apple tiene planes de lanzar un sistema de administración de contraseñas similar a servicios como 1Password y LastPass, facilitando a los usuarios el inicio de sesión en sitios web y servicios de software.

Actualmente, la compañía ofrece la función de llavero de iCloud, un contenedor encriptado para almacenar nombres de cuenta y contraseñas de dispositivos, aplicaciones, servidores y sitios web.

Según el periodista de Bloomberg experto en Apple, Mark Gurman, Apple tiene previsto lanzar una nueva aplicación en las próximas versiones de sus sistemas operativos: iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15.

Fuentes cercanas a la empresa han confirmado esta información.

UN SERVICIO IMPULSADO POR ICLOUD KEYCHAIN

Este nuevo servicio será impulsado por iCloud Keychain, permitiendo la sincronización de contraseñas e información de cuentas entre diferentes dispositivos.

Anteriormente, esta función estaba integrada en la configuración de Apple o aparecía al iniciar sesión en un sitio web, pero ahora se convertirá en una aplicación dedicada.

Apple planea lanzar un sistema de gestión de contraseñas similar a 1Password y LastPass en futuras versiones de iOS, iPadOS y macOS.
Apple planea lanzar un sistema de gestión de contraseñas similar a 1Password y LastPass en futuras versiones de iOS, iPadOS y macOS.

Según Gurman, esta aplicación permitirá a los usuarios importar credenciales de servicios rivales como 1Password y LastPass.

Además, estará disponible en el visor Vision Pro y en computadoras con sistema operativo Windows.

APPLE ADMITIRÁ CÓDIGOS DE VERIFICACIÓN

A parte de gestionar contraseñas, la nueva aplicación de Apple también admitirá códigos de verificación y funcionará como una aplicación de autenticación similar a Google Authenticator.

En cuanto a su diseño, ofrecerá una lista de inicio de sesión organizada en categorías como Cuentas, redes WiFi y claves de acceso.

La aplicación incluirá un formato de cambio de contraseña que empleará reconocimiento biométrico, como Face ID y Touch ID.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoAppleContraseñas

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina
  • Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará
  • ¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre
  • Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit