ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Elsewhere Entertainment, el nuevo estudio interno de Activision que creará una franquicia triple A original

Este estudio, con sede en Varsovia, Polonia, está formado por expertos de renombradas compañías como CD Projekt Red, Naughty Dog, Bungie y Ubisoft. Los detalles.

14 de junio 2024, 04:32hs
Elsewhere Entertainment, el nuevo estudio interno de Activision que creará una franquicia triple A original

Activision está preparando una franquicia original que será desarrollada por su nuevo estudio interno, Elsewhere Entertainment.

Este estudio, con sede en Varsovia, Polonia, está formado por expertos de renombradas compañías como CD Projekt Red, Naughty Dog, Bungie y Ubisoft.

Elsewhere Entertainment trabajará en colaboración con recursos de Estados Unidos para desarrollar títulos triple A.

ACTIVISION REDEFINIRÁ EL GÉNERO

Se enfocarán en una nueva franquicia narrativa que, según Activision, “redefinirá el género” y aspira a tener “un legado duradero que resuena mucho más allá de los juegos”.

Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre la misma.

Activision está preparando una franquicia original que será desarrollada por su nuevo estudio interno, Elsewhere Entertainment.
Activision está preparando una franquicia original que será desarrollada por su nuevo estudio interno, Elsewhere Entertainment.

El equipo de Elsewhere Entertainment cuenta con expertos de franquicias reconocidas como The Last of Us y Uncharted (Naughty Dog).

También tiene especialistas de The Witcher y Cyberpunk (CD Projekt Red), Destiny (Bungie), Tom Clancy’s The Division y Far Cry (Ubisoft).

Actualmente, Elsewhere Entertainment busca reclutar “los mejores talentos de toda la industria y de todo el mundo” para crear “una experiencia de juego de última generación”.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit