ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Finalmente, Elon Musk tomó la decisión que faltaba sobre el dominio de X (ex Twitter)

La red social ha experimentado cambios desde la compra por parte de Musk. En principio, el icono del pájaro azul fue reemplazado por una X en color blanco sobre fondo negro. Conoce las últimas novedades.

10 de junio 2024, 04:50hs
Finalmente, Elon Musk tomó la decisión que faltaba sobre el dominio de X (ex Twitter)

Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), anunció el cambio oficial del dominio. Ahora la plataforma se encuentra en ‘x.com’.

La antigua url ‘twitter.com’ redirige automáticamente a ‘x.com’. La red social ha experimentado cambios desde la compra por parte de Musk.

En principio, el icono del pájaro azul fue reemplazado por una X en color blanco sobre fondo negro. El dominio cambió a ‘x.com’, aunque coexistió con ‘twitter.com’ por un tiempo.

TODOS LOS SISTEMAS CENTRALES DE LA RED USAN X.COM

X (antes Twitter) ha adoptado el dominio ‘x.com’.
X (antes Twitter) ha adoptado el dominio ‘x.com’. Por: REUTERS

La transición se notó en aplicaciones móviles y al compartir en otras plataformas. Ahora, Musk anunció que todos los sistemas centrales de la red social usan ‘x.com’.

En esa línea, la red social ha dado la bienvenida oficial a ‘x.com’ en su sitio web.

A su vez, sobre este cambio de URL, asegura que la configuración de privacidad y protección de datos seguirá igual. Para demostrar eso, brindó un enlace a su Política de Privacidad.

El antiguo dominio se redirecciona automáticamente al nuevo. Este cambio se verifica en navegadores como Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoXElon Musk

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit