ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Móviles Samsung muestran una línea verde en la pantalla tras una actualización de ‘software’

29 de mayo 2024, 06:40hs
Móviles Samsung muestran una línea verde en la pantalla tras una actualización de ‘software’
Seguinos en Google

Usuarios de teléfonos Samsung reportaron problemas en diversos modelos de la marca (series S20, S21 y S22 Ultra, entre otros), que muestran en su pantalla una línea recta verde que la cruza de arriba abajo.

Esto, apunta la compañía, podría deberse a un error en la última actualización de su ‘software’. La aparición de líneas verdes en el panel de un dispositivo se puede deber a diferentes problemas.

Por ejemplo, a fallos en el ‘hardware’, a que haya alguna aplicación instalada que lo esté provocando o que su ‘software’ tenga algún error.

Varios usuarios de teléfonos móviles de esta marca compartieron imágenes de una línea verde vertical, indicando que surgió justo después de actualizar sus dispositivos con la última versión de su ‘software’.

Entre los afectados, principalmente de India, informan que se encuentran propietarios de los modelos de Samsung S20 Series, Note20/Ultra, S21 Series (excepto FE) y S22 Ultra (SM-S908E).

Así lo indicó Tarun Vats, que se ha puesto en contacto con el servicio técnico de la firma.

Si bien no se confirmó el origen de este error, el soporte de Sasmung India ofreció a los usuarios el reemplazo sin coste de sus pantallas en este país.

Se trata de una solución dirigida a estos modelos de forma exclusiva, siempre que estén dentro de los tres años posteriores a la fecha de la compra.

El servicio de soporte también apuntó que Samsung decidió considerar el problema de la línea en la pantalla.I

Incluso, aseguran que tomaría en cuenta este inconveniente aún “si la garantía ha expirado y no hay daños”, ya sean físicos o resultado de su contacto con el agua.

Desde Android Authority indicaron que los usuarios con este problema tienen hasta fin de abril para reservar una cita con el servicio técnico de la compañía y cambiar este panel de forma gratuita.

Asimismo, han indicado que la compañía también ofrecerá un reemplazo de batería gratuito junto con la pantalla nueva.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit