ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Pinterest apuesta por la variedad de cuerpos

La aplicación amplía sus opciones y le da variedad a su público.

26 de marzo 2024, 02:40hs
FILE PHOTO: A Pinterest logo is seen on a smartphone in this illustration taken October 20, 2021. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
FILE PHOTO: A Pinterest logo is seen on a smartphone in this illustration taken October 20, 2021. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS

Pinterest ha incorporado en los resultados de búsqueda de moda femenina y de ideas para bodas una mayor variedad de tipos de cuerpos con el apoyo de la inteligencia artificial para ofrecer contenidos más representativos.

La red social da a los usuarios la posibilidad de seleccionar qué tipos de cuerpos aparecen en sus resultados de búsqueda de moda femenina y de ideas para bodas, una novedad que busca crear “un espacio online más inclusivo para buscar, guardar y comprar”.

CÓMO APARECE LA NUEVA OPCIÓN EN PINTEREST

El cambio en Pinterest se despliega en primera instancia en Estados Unidos. (Foto: Pinterest)
El cambio en Pinterest se despliega en primera instancia en Estados Unidos. (Foto: Pinterest)

Una señal visual indicará a los usuarios que pueden elegir entre cuatro tipos de cuerpos diferentes para obtener los resultados personalizados que mejor los representen, como ha informado la compañía en una nota de prensa.

Además, ha confirmado que ampliará esta herramienta para incluir la categoría de moda masculina.

Esta novedad está impulsada por inteligencia artificial y permite filtrar los resultados por constitución, forma y tamaño.

Se encuentra actualmente disponible en Estados Unidos, y en pruebas en Canadá.

La intención de la compañía es extenderla a más mercados internacionales a lo largo del año.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoPinterest

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento
  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit