Samsung ha presentado los nuevos dispositivos reforzados preparados para entornos laborales Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un ‘smartphone’ y una tableta que destacan por su optimización y seguridad de cara a trabajos que desempeñan su labor en el exterior, además de por su conectividad 5G y un procesador de mayor rendimiento y memoria.
La compañía tecnológica ha dado a conocer las últimas novedades relacionadas con sus dispositivos diseñados para el mundo empresarial, con los que pretende ofrecer una experiencia al usuario orientada a “afrontar los retos más exigentes”, incluyendo el trabajo de campo y de primera línea.
En este sentido, Samsung ha presentado el nuevo ‘smartphone’ reforzado Galaxy XCover7 y la nueva tableta reforzada Galaxy Tab Active5, de los que ha destacado una mejora de la movilidad con su capacidad de conexión 5G, además de integrar un procesador móvil de mayor rendimiento y memoria.
En concreto, tal y como ha detallado la compañía en un comunicado en su web, el nuevo XCover7 incorpora una nueva cámara trasera más potente con una lente principal de 50 MP y un sensor gran angular. Por su parte la cámara frontal es de 5MP.
En cuanto al procesador, utiliza el chip de ocho núcleos de 6nm con la configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Asimismo, el Galaxy XCover7 también ha agregado una pantalla FHD+ de mayor tamaño con 6,6 pulgadas que, además, también ofrece una mayor resolución en comparación a las generaciones anteriores.
Por su parte, la Tab Active5 utiliza una pantalla de 8 pulgadas y ofrece una mejor visibilidad en exteriores, gracias al aumento del brillo de la pantalla, y una experiencia de visualización más cómoda con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
Igualmente, incluye una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 5MP, así como un procesador de ocho núcleos de 5nm con una configuración a escoger entre 6 y 12GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento.
Tanto el ‘smartphone’ como la tableta están diseñados para ofrecer un elevado rendimiento empresarial y, al mismo tiempo, mantener un tamaño ligero para su uso en el lugar de trabajo o en los desplazamientos.
Fuente: EP.