ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

WhatsApp implementa la posibilidad de compartir Estados en su versión web

Estados es un formato que permite compartir actualizaciones de texto, foto, vídeo y GIF con una duración de 24 horas.

05 de enero 2024, 06:08hs
WhatsApp implementa la posibilidad de compartir Estados en su versión web
Seguinos en Google

WhatsApp comenzó a desplegar la posibilidad de compartir Estados en su versión web, una opción que hasta ahora solo estaba disponible en la versión para móviles de la plataforma de mensajería.

Estados es un formato que permite compartir actualizaciones de texto, foto, vídeo y GIF con una duración de 24 horas.

Una vez pasado ese tiempo, desaparecen y es posible acumular tantos Estados como se desee, que se van sumando al círculo verde que se muestra alrededor de la foto del perfil de la aplicación.

Para añadir un nuevo Estados, se debe acceder a la pestaña de Novedades de la plataforma y pulsar sobre el icono de ‘+’, en la parte superior de la interfaz.

Entonces, se puede elegir un contenido ya guardado en la memoria del dispositivo o bien hacer una foto o vídeo en ese momento.

Esta opción solo es posible en terminales móviles iOS y Android, ya que en la versión web de WhatsApp solo es posible visualizar las actualizaciones de Estado.

Se trata de algo que está cambiando según ha podido comprobar WABetaInfo.

Esta capacidad arribó a la plataforma a través de la versión beta 2.2353.59, que ya está disponible para probadores y que permite a los usuarios publciar actualizaciones directamente desde la web.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit