ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Meta permitirá las compras en Amazon a través de Instagram y Facebook

Actualmente, marcas y anunciantes pueden compartir su productos a través de las redes sociales de la compañía tecnológica.

21 de noviembre 2023, 04:22hs
Meta permitirá las compras en Amazon a través de Instagram y Facebook

Los usuarios de Facebook e Instagram próximamente podrán comprar en Amazon a través de las propias plataformas que desarrolla Meta, tras vincular sus cuentas con las de este ‘eCommerce’.

Actualmente, marcas y anunciantes pueden compartir su productos a través de las redes sociales de la compañía tecnológica.

Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, la plataforma redirige a un enlace externo de esa tienda.

Esto cambiará próximamente gracias a una nueva integración de Amazon en las redes sociales que desarrolla Meta.

Allí se podrán ver “precios en tiempo real, estimaciones de entrega y detalles del producto como parte de la nueva experiencia”.

PRIMERO EN ESTADOS UNIDOS

Así lo ha confirmado una portavoz de Amazon, Callie Jernigan, a TechCrunch, donde ha matizado que esto será posible primero en Estados Unidos, sin aclarar si esta opción llegará a más regiones.

Será posible una vez se vinculen las cuentas de usuario de las redes sociales.

Entonces, esta funcionalidad de compras en Instagram y Facebook estará disponible para productos seleccionados ya sean vendidos por Amazon o por proveedores externos.

De este modo, tras vincular las cuentas, se podrá realizar el pago en Amazon desde el anuncio del producto, sin salir de estas redes sociales.

Finalmente, se utilizará la dirección de envío y la información de pago previamente registradas en Amazon para completar la venta.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit