ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Google anuncia un nuevo Centro de Transparencia para ofrecer más información sobre sus políticas

El usuario podrá buscar detalles sobre cómo es el proceso de desarrollo de políticas de Google, cuáles son las políticas específicas para cada producto o servicio.

18 de septiembre 2023, 05:16hs
Google anuncia un nuevo Centro de Transparencia para ofrecer más información sobre sus políticas
Seguinos en Google

Google ha presentado su nuevo Centro de Transparencia, un espacio en el que ofrecerá más información a los usuarios sobre las políticas que siguen sus servicios.

El gigante tecnológico pretende aclarar a los usuarios las reglas en las que se basan sus términos de servicio, las políticas de producto, las políticas de desarrolladores y las pautas de la comunidad.

Todo ello “existe para mantener a los usuarios seguros” mientras la compañía continúa con su objetivo de “hacer que la información se accesible universalmente”.

En este marco, la tecnológica ha lanzado el Centro de Transparencia, el cual define como “un centro para que obtenga más información sobre nuestras políticas de productos”.

Así, el Centro de Transparencia será un espacio en el que Google recopilará recursos y políticas existentes.

Además, ha sido diseñado de forma específica para el usuario, de manera que pueda encontrar fácilmente la información que desee buscar sobre las políticas de Google.

Es decir, el usuario podrá buscar detalles sobre cómo es el proceso de desarrollo de políticas de Google, cuáles son las políticas específicas para cada producto o servicio.

Qué herramientas de informes y apelaciones existen; o cuáles son los principios de la compañía para la privacidad y la Inteligencia Artificial (IA).

INFORMES DE TRANSPARENCIA

Google aportará informes de transparencia con datos como cuántos vídeos de YouTube han sido eliminados por las políticas de la plataforma, o cuántos anuncios infractores han sido bloqueados.

El Centro de Transparencia también incluye una página dedicada a ayudar al usuario a encontrar formas de denunciar contenido dañino, así como a presentar apelaciones los servicios del gigante tecnológico.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit