ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Con una sala llena y ovaciones, la obra de José María Muscari volvió a romper todos los moldes en la ciudad balnearia.

07 de enero 2026, 14:47hs
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Seguinos en Google

Mar del Plata vivió una noche de alto voltaje con el debut de SEX, la obra, el fenómeno teatral creado y dirigido por José María Muscari.

El estreno en el Teatro América fue una verdadera fiesta: la sala explotó de público y las ovaciones no se hicieron esperar.

Con un elenco de lujo encabezado por Diego Ramos, Gloria Carrá, Julieta Ortega y Nicolás Riera, la obra volvió a dejar en claro por qué es uno de los títulos más audaces y convocantes de la escena actual. El magnetismo escénico se sintió desde el primer minuto y el público respondió con entusiasmo.

Una noche de figuras y emociones fuertes

La función inaugural tuvo invitados de peso: Ana María Picchio, madrina de Julieta Ortega, y Thelma Fardín, pareja de Nico Riera, dijeron presente junto a otros referentes del espectáculo.

También estuvieron Muscari y Paola Luttini, productora general, celebrando con el elenco una noche cargada de sensualidad, humor y mucha energía.

Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX
Foto: prensa SEX

SEX propone una experiencia teatral intensa, donde el cuerpo, el deseo, el humor y la música se mezclan sin filtros. Desde su estreno original, el espectáculo no paró de crecer y se consolidó como una marca artística que trasciende el escenario y conecta con públicos de todo el país y el exterior.

SEX: una obra que no pide permiso

El mensaje es directo: SEX llegó a Mar del Plata para quedarse, para hacerte pensar, divertirte y romper prejuicios. Es una obra que se disfruta sin culpa y que confirma que el teatro, cuando se anima a ir más allá, sigue siendo imbatible.

Las funciones son de martes a domingo a las 21.30 en el Teatro América. Las entradas ya están a la venta por Plateanet.

Temas de la nota

José María MuscariSex

Más notas sobre Teatro

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit