ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

Dirigida por Miguel Ángel Solá, esta propuesta aborda el amor desde una perspectiva moderna.

12 de febrero 2025, 16:55hs
Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

El 12 de marzo llega a la cartelera porteña una comedia 2.0 protagonizada por Alejandro Awada y Clara Alonso, dirigida por Miguel Ángel Solá.

“Match for love” así se llama la nueva propuesta que cuenta con la dramaturgia del propio Miguel Ángel Solá junto a Jorge Dyszel, y que aborda los desafíos contemporáneos del “amor” en la era de las aplicaciones de citas.

Leiva (Alejandro Awada) y Meli (Clara Alonso), amigos inseparables, buscan frenéticamente al “amor de sus vidas”.

Sin embargo, la diferencia de edad entre ellos y los estándares tradicionales sobre el “atractivo físico” condicionan, desde el principio, su percepción de lo que es el amor verdadero.

Alejandro Awada y Clara Alonso llegan al Multiteatro con Match for love, una comedia romántica 2.0

La obra nos deja frente a frente con nuestros vacíos y prejuicios al momento de afrontar una nueva situación amorosa: ¿es realmente insalvable la diferencia de edad? ¿Es posible enamorarse de alguien cuyo cuerpo es diferente al estándar de pareja arraigado en el otro?

¿Qué importa si esos labios que nos hacen sentir placer pertenecen a una persona del mismo o de otro sexo? ¿Las personas con discapacidad motora tienen vida sexual activa?

La pieza explora, en paralelo, la búsqueda del amor y la necesidad de trabajar en la madurez emocional para encontrarlo.

CUÁNDO Y CÓMO VER MATCH FOR LOVE, LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE LLEGA AL TEATRO PORTEÑO

“Match for love” se presentará con funciones de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados con doble función a las 20.00 y 22.00 horas y domingos a las 20.00 horas en el Multiteatro (Avenida Corrientes 1283).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de Plateanet.

Las más leídas

1

Romi Juarez y Sol Santander se fusionan en Simple + Sí Soy!: de romperla en las redes al teatro, sin escalas

2

“Las Hijas”, la nueva obra de Adrián Suar con Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa, llega al Maipo

3

Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

4

Gerardo Romano y Ana María Picchio estrenan “El Secreto” en el Multitabarís

5

Disney On Ice presenta “Un Viaje Mágico”: fechas, entradas y todo lo que tenés que saber

Temas de la nota

Alejandro AwadaClara Alonso

Más notas sobre Teatro

Nacho Elizalde en No se ilusionen.
AGENDA

Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Foto: Ciudad Magazine.
DOS POTENCIAS

Romi Juarez y Sol Santander se fusionan en Simple + Sí Soy!: de romperla en las redes al teatro, sin escalas

Por Estefania Lisi
Rodrigo Noya, Ana María Picchio, Gerardo Romano y  Gabriela Sari. Foto: AGENCIA AB
UNA COMEDIA FRANCESA

Gerardo Romano y Ana María Picchio estrenan “El Secreto” en el Multitabarís

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit