ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRealeza

Meghan, en la mira: Buckingham investigará las acusaciones de bullying contra ella

El periódico inglés The Times revela que dos personas de Kensington Palace habrían sufrido acoso por parte de la duquesa de Sussex.

04 de marzo 2021, 14:53hs
Meghan, en la mira: Buckingham investigará las acusaciones de bullying contra ella
Meghan, en la mira: Buckingham investigará las acusaciones de bullying contra ella

Estamos muy preocupados por las acusaciones aparecidas en el diario The Times formuladas por exmiembros del personal del duque y la duquesa de Sussex”. Así comienza un comunicado realizado por el Palacio de Buckingham, que ha querido posicionarse sobre un (nuevo) escándalo que ha sacudido a los miembros de la Casa Real británica, según el cual Meghan Markle habría sido señalada por un par de trabajadores de Kensington Palace que denunciaron a sus superiores un trato vejatorio por parte de la exactriz durante sus jornadas laborales.

Tras conocerse la noticia a través del rotativo británico, la casa de la reina Isabel II ha reaccionado firmemente: “La Casa Real ha tenido una política de Dignidad en el Trabajo durante años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo. Nuestro equipo de recursos humanos estudiará las circunstancias descritas en el artículo. Se invitará a participar a los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado el hogar, para ver si se pueden aprender lecciones”, concluye la nota que recogía la experta en Casa Real del Daily Mail en su cuenta de Twitter.

Todo ocurrió en octubre de 2018. Las dos víctimas del presunto 'bullying' de Meghan Markle, que prefieren mantener su anonimato, informaron sobre el dudoso comportamiento de la duquesa a Jason Knauf, jefe de comunicación de los Cambridge y los Sussex antes de que decidieran separar sus oficinas. Knauf informó a Buckingham.

Según The Times, cuando Harry se enteró, intentó interceder por su esposa, y le pidió a Knauf que no informara a la oficina de su abuela para evitar mayores problemas. Kanuf contó entonces lo sucedido a Simone Case, secretario personal del príncipe Guillermo, después de varias conversaciones con Samantha Carruthers, la jefa de recursos humanos de Kensington y Clarence House en aquella época.

En el email de Kanuf a Simon Case, este le contaba que Samantha Carruthers coincidía con él acerca de que se trataba de una situación muy seria. Y añadía: "Estoy preocupado por si finalmente no se hace nada con este caso". Y así fue.

Ademas de estas dos personas, otro extrabajador declaraba a The Times que fue "humillado" por la duquesa y que incluso algunos "temblaban" ante su presencia. Un portavoz de la duquesa ha afirmado que "se trata de una campaña de desprestigio basada en la desinformación". Sin embargo, Buckingham parece no conformarse con la palabra de la exactriz y tomará cartas en el asunto.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Meghan Markle

Más notas sobre Realeza

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el 2 en 1 Book2 Pro 360
tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa
REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones
SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit