Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los hijos de Guillermo y Kate Middleton rindieron un tierno homenaje a su abuela, Lady Di

La familia real celebró el Día de la Madre en el Reino Unido de un modo tan especial como conmovedor.

Los hijos de Guillermo y Kate Middleton y el tierno homenaje a su abuela Lady Di
Los hijos de Guillermo y Kate Middleton y el tierno homenaje a su abuela Lady Di

En el Reino Unido se celebró el domingo 14 de marzo el Día de la Madre; de modo que las redes sociales de aquel país se vieron llenas de felicitaciones y buenos deseos para todas esas mujeres que han entregado sus vidas al cuidado de sus hijos.

También la familia real inglesa cumple con esa tradición, y de hecho, la reina Isabel II, en su semana más tensa tras la entrevista de Harry y Meghan, ha tenido un recuerdo para la Reina Madre, quien siempre estuvo a su lado hasta su muerte, en 2002, a los 101 años.

Los bisnietos de la reina Isabel, los hijos de Guillermo y Kate, sin embargo, han enviado sus tarjetas de felicitación, no a su madre, la duquesa de Cambridge, sino a su abuela fallecida, la inolvidable Lady Di, madre del príncipe Guillermo, a la que han aprendido a querer gracias a lo mucho que su padre les habla de ella.

"A todas las mamás de todo el mundo, les deseamos un Día de la Madre muy especial", ha escrito la cuenta oficial de la reina Isabel II, junto a una foto de la entonces princesa Isabel y su madre, Elizabeth Bowes-Lyon.

El palacio de Kensington ha querido resaltar que este año, y por culpa de la pandemia, este día de alegría y homenaje es algo distinto para todos, ya que muchos no pueden estar cerca o abrazar a sus seres queridos.

Por otra parte, informó que todos los años los príncipitos "en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William". Un recuerdo para la abuela a la que no conocieron, pero que siempre estará en los corazones de todos.

La tarjeta de George

El mayor de los hijs de Kate dibujó en su tarjeta un paisaje soleado, con el cielo muy azul, montañas y un frondoso árbol. Y un texto escrito de su puño y letra que dice: "Querida abuela Diana. Feliz, feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envío mucho amor. De George".

"Papá te echa de menos", escribe Charlotte

Un enorme corazón de colores, rodeado de mariposas, flores y una ratita bailarina. Charlotte le escribe a Lady Di: "Querida abuela Diana. Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor. Charlotte".

La felicitación de Louis

También un enorme corazón es el motivo elegido por Louis, el pequeño de la casa, coloreado con pintura de dedos y rodeado de pegatinas con animales, desde un modesto gusano, una rana saltarina o un conejo que alza sus brazos al cielo. Seguro que Lady Di estaría muy orgullosa de sus nietos. No hay leyenda, pero sí su nombre escrito de su puño y letra.

Fuente: lecturas.com