ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Dyango lanza “Cuando Quieras, Donde Quieras” junto a Santiago Cruz antes de sus shows en Argentina

El artista español se encuentra en plena gira internacional.

23 de julio 2025, 16:20hs
Dyango y Santiago Cruz. Foto: prensa
Dyango y Santiago Cruz. Foto: prensa

El legendario cantante español Dyango presenta una emotiva reversión de su clásico “Cuando Quieras, Donde Quieras”, esta vez acompañado por el artista colombiano Santiago Cruz. Este lanzamiento es el tercer adelanto de su próximo disco doble titulado “Su Amigo Dyango”.

“Su Amigo Dyango” con grandes invitados

Este nuevo álbum de Dyango será un homenaje a la amistad, la admiración y la música, con colaboraciones especiales junto a destacadas figuras de Argentina, Colombia, España y Uruguay.

  • El primer adelanto fue “Si la vieras con mis ojos”, junto a Rodrigo Tapari, ex Ráfaga y una de las voces más queridas del pop y la música tropical de Argentina.
  • El segundo single fue “Por volverte a ver”, donde Dyango une su voz a la de Ángela Leiva, apodada por sus fans como “La Reina de la Canción”.

Gira de Dyango en Argentina: entradas y fechas

Dyango lanza “Cuando Quieras, Donde Quieras” junto a Santiago Cruz antes de sus shows en Argentina

Como parte de su gira internacional 2025, Dyango regresa a los escenarios argentinos con una serie de shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires:

  • Viernes 5 de septiembre – 20:00 hs🟢 ¡Entradas agotadas!
  • Jueves 2 de octubre – 20:00 hs🟡 ¡Últimas entradas a la venta!
  • Miércoles 3 de diciembre – 20:00 hs🔴 Nueva y última función – Entradas disponibles en Tu Entrada

Temas de la nota

DyangoSantiago Cruz

Más notas sobre Música

Morrissey vuelve a la Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas para su show
MUY ESPERADO

Morrissey vuelve a la Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas para su show

Foto: prensa
LOS DETALLES

La Beriso vuelve a Obras: la banda de Avellaneda celebra 10 años de “Historias” con un show explosivo

Créditos: Renell Medrano.
SORPRENDIÓ A TODOS

Justin Bieber regresó a la música con SWAG II, su nuevo álbum cargado de creatividad y energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit