ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

No Name: Afro House con ADN argentino y proyección internacional

Este 27 de junio, No Name se presenta en Crobar, una de las cabinas más icónicas de la noche porteña, y el 19 de julio debutarán en el legendario Palacio Alsina, compartiendo lineup con Gum Goom.

25 de junio 2025, 14:30hs
Con un sonido que cruza lo ancestral y lo contemporáneo, No Name representa la nueva generación de artistas argentinos con proyección global.
Con un sonido que cruza lo ancestral y lo contemporáneo, No Name representa la nueva generación de artistas argentinos con proyección global.

El dúo argentino No Name, integrado por Diego Juezz y Tomás Torres Agüero, sigue dejando huella en la escena del Afro Melodic House con una propuesta que combina ritmos tribales, texturas melódicas y una conexión humana forjada fuera de la música: el muay thai.

Fue entrenando esta disciplina de combate donde se conocieron hace más de 12 años, y desde entonces construyeron una amistad que terminó evolucionando en un sólido proyecto artístico.

Con presentaciones en Uruguay, Brasil, el interior de Argentina, y fechas compartidas junto a referentes de la electrónica global como Guy Gerber, Eelke Kleijn, Sparrow & Barbossa, Arodes, Yotto y Space Motion, el dúo consolida un presente vibrante que no para de crecer.

Además, el 2024 marcó un hito importante para ellos: fueron uno de los pocos DJs nacionales en presentarse en Creamfields Buenos Aires, y ya tienen el pasaporte listo para llevar su música a Europa.

En octubre formarán parte del prestigioso ADE (Amsterdam Dance Event) y ya confirmaron fechas en Madrid (17 de octubre) y próximamente en Roma.

Con un sonido que cruza lo ancestral y lo contemporáneo, No Name representa la nueva generación de artistas argentinos con proyección global. Un proyecto que, desde la lucha hasta la pista, sigue marcando el ritmo.

Temas de la nota

música electrónica

Más notas sobre Música

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit