ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Juanes: antes del show en Argentina sorprende con nuevo sencillo en México

El artista se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 28 de octubre.

08 de abril 2025, 15:10hs
Juanes: antes del show en Argentina sorprende con nuevo sencillo en México

Antes de su nueva visita a la Argentina, Juanes tuvo un exitoso fin de semana en México. Ante 75 mil personas, en el Festival Tecate Pa’l Norte y en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Por eso, eligió el espectáculo del auditorio como la noche perfecta para un momento muy especial: el estreno en vivo de su nueva canción “Una noche contigo”, sencillo que formará parte de su nuevo álbum.

“Una noche contigo” tiene el sonido y la atmósfera de una balada mexicana clásica inspirada en el profundo respeto de Juanes por quienes han sido parte de su inspiración, Juan Gabriel y José José.

Así fue el show de Juanes en México

Juanes en México. Foto: prensa
Juanes en México. Foto: prensa

Una canción con aires de las serenatas románticas de antaño, esas que se comparten al encontrar al amor de toda la vida. La canción estará disponible este 24 de abril. “Una noche contigo” es el primer sencillo del esperado próximo álbum del ícono global del rock-pop latino.

Juanes en México. Foto: prensa
Juanes en México. Foto: prensa

En sus shows llenos de energía, en los que llevó a sus fans por sus más grandes éxitos, el artista colombiano hizo un guiño a dos leyendas de nuestra cultura al interpretar su versión de “Persiana Americana”, de Soda Stéreo, y un emotivo cover de “Querida” de Juan Gabriel.

Sorprendió con un medley de rock clásico, donde combinó “Twist and Shout” de The Beatles con “La Bamba” de Ritchie Valens, hecho que, además de desatar la euforia del público, demostró la versatilidad y sensibilidad del compositor.

Juanes en México. Foto: prensa
Juanes en México. Foto: prensa

Otro momento cumbre de la noche fue el popurrí que realizó antes de concluir el show del CDMX, donde, acompañado por un mariachi, interpretó varios clásicos de la canción mexicana como “El Triste” de José José.

La gira internacional de Juanes

Realizará presentaciones adicionales en los próximos meses, comenzando con su regreso este verano a algunos de sus escenarios favoritos de Estados Unidos: Wolftrap en el área de Washington D. C. (12 de julio), como artista principal en Chicago’s Ravina Festival (15 de julio), The Hollywood Bowl (July 16) y en Napa, CA Blue Note Summer Sessions (18 de julio).

Juanes: antes del show en Argentina sorprende con nuevo sencillo en México

La gira de Juanes en Argentina

La nueva gira de Juanes por Argentina comenzará el 28 de octubre en Movistar Arena de Buenos Aires, continuará en Arena Maipú de Mendoza el 30 y finalizará en Quality Arena de Córdoba, el 31 de octubre.

Juanes: antes del show en Argentina sorprende con nuevo sencillo en México

Las entradas para el show en Buenos Aires están a la venta a través del portal de Movistar Arena.

Las más leídas

1

Benja Torres presenta Espinas en un escenario con mucha historia y emoción: dónde y cuándo es la cita

2

Coti Sorokin sale de gira por la Argentina: fechas y lugares

3

Marco Antonio Solís sumó una fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde es la cita

4

Lollapalooza Chicago con Olivia Rodrigo, Tyler The Creator y Sabrina Carpenter: quiénes estarán en Argentina

5

Entradas Chayanne en Movistar Arena

Temas de la nota

JuanesMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Chayanne. Foto: prensa

Chayanne en Argentina con su gira “Bailemos Otra Vez Tour 2026”: fecha, lugar y entradas

Lollapalooza Chicago 2025.

Lollapalooza Chicago con Olivia Rodrigo, Tyler The Creator y Sabrina Carpenter: quiénes estarán en Argentina

Foto: gentileza de prensa.
Y SE VA DE GIRA

Benja Torres presenta Espinas en un escenario con mucha historia y emoción: dónde y cuándo es la cita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix
  • La Joaqui habló de sus celos con Luck Ra en La Voz Argentina
  • Yanina Latorre impone tendencia con una microbikini animal print: el detalle de su look
  • MSHOW - Programa del 01/08/25 EL DR. CORMILLOT DEBUTÓ EN EL CIRCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit