ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

La “Nena de Argentina” se presentó este miércoles en el Festival Cruilla en la ciudad catalana.

12 de julio 2024, 06:23hs
María Becerra en Barcelona: “Llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy”

Poco antes de comenzar su actuación en el Festival Cruïlla de la ciudad española de Barcelona, la cantante María Becerra atiende a EFE entre bastidores para confesar que siempre trata de “representar a Argentina de la mejor manera posible”.

Metida de lleno en su gira mundial de 2024, que ya la llevó por América Latina, y con la mirada puesta primero en España y más adelante en Estados Unidos, Becerra asegura en una entrevista que lo que le está aportando este ‘tour’ es “mucho aprendizaje”.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

“He adquirido experiencia, estoy madurando en un montón de aspectos”, adelanta Becerra, y explica que se está enfrentando a problemas como “salir de la zona de confort, el ‘jet lag’, poder manejar la ansiedad y la distancia con la gente que es extrañada”.

Sin embargo, pese a que la gira “es una montaña rusa de emociones”, en su caso “la emoción que más predomina es la felicidad”.

Sin embargo, también hay semanas con tres actuaciones seguidas, lo que es un “traqueteo”, ilustra.

“Ahí es un poco duro, pero por eso lo primordial es dormir cuanto se pueda, cuidarse, estar muy atenta a los alimentos, a no tomar agua de la canilla... De verdad que hay que tener muchos cuidados”, asegura la artista.

La responsabilidad de ser argentina

Considerada como ‘La Nena de Argentina’, nombre de su último disco y término con el que se la identifica también a ella, manifiesta: “Yo siento que llevo mi bandera, mi país, para todos lados donde voy, y siempre trato de representar a Argentina de la mejor manera posible”.

Maria Becerra y Trueno en el Festival Cruilla en Barcelona. 🇪🇸 pic.twitter.com/T3Se3FNtT3

— Comunidad Maria Becerra ✺ (@MBComunidad) July 10, 2024

“Trato de ser muy responsable con las cosas que digo, con las cosas que muestro, con las cosas que cuento sobre mi país y mi cultura también, porque eso creo que es importante. Soy una voz fuerte en ese sentido y por eso lo llevo con esa responsabilidad”, argumenta.

Las más leídas

1

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

2

Entradas Diego Torres Sinfónico: nueva y última fecha en el Movistar Arena

Temas de la nota

María Becerra

Más notas sobre Música

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
EXITAZO

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
HITAZOS

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires
DESPEDIDA DE 2025

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025
  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit