ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

Bacilos regresa después de tres años con su sexto álbum de estudio

Recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.

17 de mayo 2024, 06:00hs
Seguinos en Google

La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio ‘Pequeños Romances’, con el que regresan a la escena musical después de su álbum ‘Abecedario’ de 2021 y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.

“¡Salió Pequeños Romances! Orgulloso de compartirlo con ustedes, crear belleza y luz no es fácil, pero lo logramos. Que acompañe”, declaró el líder de la banda, el colombiano Jorge Villamizar, en la red social X.

El álbum, de 11 canciones, fue promocionado con los sencillos ‘Anoche’ y ‘Facho’, lanzados en enero y abril de 2024, respectivamente, y fue grabado en el estudio Criteria, ubicado en Miami, donde han trabajado artistas como ABBA o David Bowie.

“Una de las cosas interesantes de este álbum es que lo grabamos en Criteria, que es un estudio emblemático de Miami, donde se han grabado grandes clásicos de la música como ‘Hotel California’ (de Eagles)”, afirmó Villamizar en un comunicado.

Según el músico oriundo de Montería, la banda quiso hacer un disco a “a la antigua”, sin usar programaciones y computadoras.

Temas de la nota

Bacilos

Más notas sobre Música

SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

NOVEDAD

Mau y Ricky lanzan ‘Las Flores’ y anuncian una gira exclusiva por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit