ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ringo Starr reveló por qué saldrá de gira a los 84 años y fue contundente

El exbaterista de The Beatles dio detalles de su nuevo proyecto.

16 de mayo 2024, 09:04hs
Ringo Starr reveló por qué saldrá de gira a los 84 años y fue contundente

Tras el lanzamiento de su EP ‘Crooked Boy’, el músico británico Ringo Starr se embarcará en una nueva gira con su All Starr Band por Norteamérica, en donde quiere mostrar su amor por los escenarios a sus 84 años.

“Sigo haciéndolo (tocar en vivo) porque me encanta y porque puedo. Voy a dar lo mejor para ustedes y espero que ustedes hagan lo mismo conmigo”, dijo el exBeatle este miércoles desde el estudio de su casa en Los Ángeles en una conferencia virtual con medios internacionales.

Starr comenzará sus actuaciones el 22 de mayo en Las Vegas (EE.UU.), en donde ofrecerá seis conciertos, y después se dirigirá a la Ciudad de México para cantar por dos noches en el Auditorio Nacional.

“Amo el Auditorio Nacional y amo ir a México. La gente ahí ama la música y eso da una buena vibra. He estado mucho en LATAM en los últimos años y hay una gran recepción ahí, será un festival de amor”, aseguró.

Starr lanzó en abril ‘Crooked Boy’, un EP con cuatro canciones escritas y producidas por Linda Perry, responsable de éxitos de cantantes como Gwen Stefani o Christina Aguilera, en los que el músico pudo explorar sentimientos como la tristeza y la felicidad.

CÓMO SERÁ LA GIRA DE RINGO STARR

Su gira comenzará el mismo mes en que la plataforma Disney+ ha lanzado una versión reeditada del documental ‘Let It Be’, de Michael Lindsay-Hogg, que sigue la creación del último álbum homónimo de The Beatles.

// Rescataron una joya documental de los Beatles después de 54 años de su estreno

Starr dijo que cree que esta nueva versión de la cinta, que no había visto la luz en cincuenta años, es mucho mejor que la primera. “Nunca me sentí muy emocionado con el primer documental, pero esta versión es genial porque se centra en los chicos y la obra y la música y la charla sobre las canciones y es realmente bueno y solo dura creo que 2 horas”, aseguró.

Las más leídas

1

TDTaylor: OLGA llenó el Teatro Astros con un homenaje solidario a Taylor Swift que fue furor en streaming

2

Entradas y fechas Sin Bandera en Argentina y Paraguay

Temas de la nota

Ringo StarrThe Beatles

Más notas sobre Música

Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas
¡A FESTEJAR!

Sin Bandera celebra 25 años de trayectoria en Argentina y Paraguay: fechas y cómo comprar las entradas

Taylor Swift Day por Olga
GRAN HOMENAJE

TDTaylor: OLGA llenó el Teatro Astros con un homenaje solidario a Taylor Swift que fue furor en streaming

Toto en Argentina con un invitado especial: fecha, cómo sacar las entradas y cuánto cuestan
DE REGRESO

Toto en Argentina con un invitado especial: fecha, cómo sacar las entradas y cuánto cuestan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante no pudo salir del país y tomó una drástica decisión
  • Por qué le negaron la prisión domiciliaria a Claudio Contardi tras ser condenado
  • Las fotos de los papás de Tini Stoessel en un evento con muchos famosos
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 22 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit