ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las últimas dos noches de la Fiesta de la Vendimia 2024

El festival se realizará el primer fin de semana de marzo.

02 de marzo 2024, 05:50hs
Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las pultimas dos noches de la Vendimia 2024.
Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las pultimas dos noches de la Vendimia 2024.
Seguinos en Google

Las bandas Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán los artistas principales para las últimas dos noches y dos repeticiones de la tradicional ‘Fiesta Nacional de la Vendimia 2024′, a realizarse el primer fin de semana de marzo próximo, informaron hoy desde la gobernación.

Según confirmaron hoy desde la gobernación, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 y su espectáculo “Coronados de historia y futuro” tendrá su estreno el sábado 2 de marzo, noche en la que también se llevará a cabo la elección y coronación de la soberana nacional, para continuar con la clásica repetición las dos noches siguientes.

Finalizada la segunda puesta en escena del espectáculo artístico, el día 3, Ciro y Los Persas se apoderarán del escenario.

Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day para desplegar su extenso repertorio con el público.

En tanto en la segunda repetición del día lunes habrá una presencia especial sobre el escenario a cargo de la reconocida banda ?La Delio Valdez?, una de las agrupaciones más populares del momento.

La Delio muestra en cada presentación una Latinoamérica en clave musical, combinando lo eléctrico y lo acústico.

En su sonoridad variada se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, con un estilo a la vez tradicional y actual y un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

Las más leídas

1

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Temas de la nota

CiroLa Delio Valdez

Más notas sobre Música

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista pública del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
EXCLUSIVO

Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit