ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las últimas dos noches de la Fiesta de la Vendimia 2024

El festival se realizará el primer fin de semana de marzo.

02 de marzo 2024, 05:50hs
Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las pultimas dos noches de la Vendimia 2024.
Ciro y La Delio Valdez se presentarán en las pultimas dos noches de la Vendimia 2024.
Seguinos en

Las bandas Ciro y Los Persas y La Delio Valdez serán los artistas principales para las últimas dos noches y dos repeticiones de la tradicional ‘Fiesta Nacional de la Vendimia 2024′, a realizarse el primer fin de semana de marzo próximo, informaron hoy desde la gobernación.

Según confirmaron hoy desde la gobernación, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 y su espectáculo “Coronados de historia y futuro” tendrá su estreno el sábado 2 de marzo, noche en la que también se llevará a cabo la elección y coronación de la soberana nacional, para continuar con la clásica repetición las dos noches siguientes.

Finalizada la segunda puesta en escena del espectáculo artístico, el día 3, Ciro y Los Persas se apoderarán del escenario.

Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day para desplegar su extenso repertorio con el público.

En tanto en la segunda repetición del día lunes habrá una presencia especial sobre el escenario a cargo de la reconocida banda ?La Delio Valdez?, una de las agrupaciones más populares del momento.

La Delio muestra en cada presentación una Latinoamérica en clave musical, combinando lo eléctrico y lo acústico.

En su sonoridad variada se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae, con un estilo a la vez tradicional y actual y un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.

Las más leídas

1

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

2

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Temas de la nota

CiroLa Delio Valdez

Más notas sobre Música

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Foto: prensa Elena
MIRÁ

De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora

La Konga. Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit