ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

No Te Va Gustar y Leiva anunciaron “Ok” y “Lo siento”, dos lanzamientos en conjunto

Los temas surgieron a finales de 2022 y ya están disponibles para escuchar.

04 de noviembre 2023, 03:30hs
No Te Va Gustar toca La Rama por streaming como adelanto de su nuevo disco

La banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) y el cantautor español Leiva anunciaron el lanzamiento de “Ok” y “Lo siento” dos nuevas canciones en conjunto.

Ambos temas surgieron a finales del año pasado, de una reunión entre Leiva y No Te Va Gustar en Montevideo, señalaron los artistas a través de un comunicado.

“Lo Siento” es una canción donde Leiva no solo aporta la voz, sino que es parte de la composición y producción; un track en el que se suma el tecladista de su banda (La Leiband), César Pop, y que participó también en las sesiones en Montevideo. Por su parte, “OK”, escrita por Leiva, cuenta con fuerte impronta de Emiliano Brancciari, cantante de NTVG y la participación integral de la banda.

Leé también

NTVG presentó su nuevo disco "Luz", el décimo en 26 años de historia

En su país de origen Leiva tiene una discografía en solitario de cinco álbumes en estudio y uno en directo, además de lanzamientos sencillos para diversos proyectos.

Por su parte, No Te Va Gustar, suma con este nuevo lanzamiento una serie de canciones armadas conjuntamente con otros artistas internacionales. En lo que va de 2023, presentó “Yo sabré qué hacer” con Vetusta Morla, “Comida” con el brasileño Johnny Hooker, “Algo me dice” con los mexicanos Enjambre y la versión en vivo de “Crimen” con el argentino Ricardo Mollo.

Además, la banda liderada por Brancciari anunció su gira internacional “30 AÑOS” que se realizará en 2024 y que tiene su primer show en la Argentina en el Estadio de Vélez Sarsfield previsto para abril. Antes, visitará Colombia y Ecuador, entre otros países.

Temas de la nota

No te va a gustar

Más notas sobre Música

FUROR

El Mató suma nueva fecha en Obras tras agotar entradas

¡TREMENDO!

Milo J agota y suma una nueva noche en Estadio Vélez: fecha y entradas

SIN FRONTERAS

Fotos: Lali Espósito cerró su gira por España arrasando y conquistando al público con su pop

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que pocos conocen: para qué sirve meter bananas y tomates en una bolsa
  • El secreto para una milanesa a la napolitana perfecta y jugosa
  • Cuatro recetas fáciles con pollo para resolver la cocina en minutos
  • El secreto para unas empanadas de matambre jugosas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit