Pampita disfruta en Miami sin la compañía de Benjamín Vicuña: bikini y cuerpazo al sol

En medio de rumores de crisis, la modelo compartió en las redes sociales fotos de sus vacaciones playeras ¡y se la vio espléndida!

Ellos festejaron una década de amor, pero los rumores de crisis y separación no tardaron en llegar. La semana pasada, Rodrigo Lussich contó en Infama que Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) habrían protagonizado una discusión y él habría dejado la casa familiar, versión de la que se hizo eco la revista Paparazzi.

Visiblemente disgustado por la presencia de la prensa en su domicilio y por las versiones sentimentales, el actor chileno aclaró con contundencia: "Desmiento cualquier tipo de crisis y estupidez que estén inventando (...) Estamos todos bien. No vengan a mi casa, posta. Que les vaya bien".

"Vacaciones, playa, Miami, fotos (...) Así amanecimos hoy", twitteó Pampita junto a fotos en la que mostró su cuerpazo en bikini.

Hecha la desmentida, la bella modelo armó las valijas y se reportó desde las cálidas playas de Miami por Twitter, lugar al que fue a descansar sin la compañía de su marido, quien se quedó en Buenos Aires al frente de las grabaciones de Entre Caníbales, ficción que protagoniza con Natalia Oreiro y Joaquín Furriel por Telefe.

"Vacaciones, playa, Miami, fotos (...) Así amanecimos hoy", twitteó Pampita junto a imágenes en la que se la ve espléndida y sonriente, luciendo un verdadero cuerpazo, con un bikini negro, lentes y sombrero para disfrutar del sol. 

¿Se hará una escapadita Benjamín?