Natalia Oreiro, una diosa al rojo vivo en el Festival de Cine de Moscú: vestido súper sexy... ¡y escotado!

La actriz y cantante viajó a Rusia por motivos laborales; lució su impecable figura en la ceremonia y recibió el amor de sus fans.

El pueblo ruso cayó rendido ante la belleza y la simpatía de Natalia Oreiro (39) en el Festival Internacional de Cine de Moscú, evento en el que la actriz y cantante se presentó por Nasha Natasha ("Nuestra Natalia"), documental dirigido por Martín Sastre que aborda las visitas y las giras de la artista en Rusia.

Enfundada en un vestido colorado súper sexy, ya que tenía un interesante escote y un atrevido tajo, Oreiro desfiló por la alfombra roja y cosechó un sinfín de suspiros. Natalia lució con elegancia su outfit y jugó con la capa de la misma, como lo muestran las fotos que sus seguidores compartieron en las redes sociales. Fiel a su simpatía y amabilidad, Oreiro detuvo el paso para sacarse fotos y firmarle autógrafos a los fanáticos que la aguardaba. 

Por otro lado, Natalia subió al escenario para interpretar ya su clásico y conocido tema Cambio dolor, canción que cantó en español, pero saludó y arengó a los presentes con frases en ruso.

¡Mirá las fotos y videos del paso de Oreiro por el festival!

ВНИМАНИЕ!✨ В преддверии московского концерта, сегодня в 12:00, латиноамериканская актриса и певица Наталия Орейро проведет онлайн-видеочат со своими поклонниками ВКонтакте. У вас есть возможность задать свой вопрос Наталии в комментариях к записи ВК. Лучшие из них — будут использованы в прямом эфире. Для просмотра и участия в трансляции переходим по ссылке: в профиле ⬆️ #vklive #NashaNatasha #Moscow #Russia #NataliaOreiro #Oreiro #Natalia_Oreiro_Russia #VK #Vkontakt

Una foto publicada por Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_russia) el

#nataliaoreiro #natalia_oreiro #oreiro #oreironatalia #наталияорейро #орейро

Una foto publicada por Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

#nataliaoreiro #natalia_oreiro #oreiro #oreironatalia #наталияорейро #орейро

Una foto publicada por Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el