ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Ergün Demir desfiló con su traductora de la manito… ¡y vestidos de novios!

El actor de Las mil y una noches confirmó su soltería y cerró el Argentina Fashion Week junto a Jazmín Natour. ¡Fotos!

03 de septiembre 2015, 09:37hs
Ergün Demir desfiló con su traductora… ¡vestidos de novios! Fotos: (Gentileza Prensa/Leonardo Lombardo -yofui.com-)
Ergün Demir desfiló con su traductora… ¡vestidos de novios! Fotos: (Gentileza Prensa/Leonardo Lombardo -yofui.com-)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, la revista Paparazzi ilustró su tapa con el supuesto romance entre Ergün Demir y su traductora, Jazmín Natour. Sin embargo, el actor de Las mil y una noches salió a desmentir rápidamente la información. “Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia”, disparó el turco. Y, a la luz de los hechos, los inconvenientes llegaron porque Ergün confirmó esta semana en ShowMatch que está soltero.

Para estrenar su renovado estado civil, el galán otomano decidió participar del desfile del diseñador de alta costura Claudio Cosano, quien fue el encargado de cerrar la edición Primavera Verano de Argentina Fashion Week. Pero el detalle más llamativo es que Ergün desfiló junto a su traductora… ¡vestidos de novios! Muy elegante con un traje oscuro y moño (creaciones del sastre José Valosén), el actor turco recorrió la pasarela tomado de la mano de Natour, quien lució un delicado diseño largo y un bello bouquet de novia.

Muchas famosas aplaudieron a la pareja y acompañaron al diseñador en primera fila. Ingrid Grudke, Luciana Salazar, Verónica Ojeda, Mariela Anchipi, Delfina Gerez Bosco, Iliana Calabró, Fabiana Araujo, las periodistas Maria Belén Aramburu, Pilar Smith, Carolina Losada y Erica Fontana, Teté Coustarot, Evelyn Scheild, Teresa Calandra y Nequi Galotti, Militta Bora y Miriam Lanzoni fueron algunas de las figuras presentes.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ergün DemirJazmín Natour

Más notas sobre Qué Look

Gisele Bündchen (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto

María Becerra fue tendencia en redes por su look y su interpretación en la final entre Argentina y España en Nueva Jersey.
SIN FILTRO

Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”

Foto: IA

Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit