Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ergün Demir desfiló con su traductora de la manito… ¡y vestidos de novios!

El actor de Las mil y una noches confirmó su soltería y cerró el Argentina Fashion Week junto a Jazmín Natour. ¡Fotos!

Semanas atrás, la revista Paparazzi ilustró su tapa con el supuesto romance entre Ergün Demir y su traductora, Jazmín Natour. Sin embargo, el actor de Las mil y una noches salió a desmentir rápidamente la información. “Ella es como mi hermana y esto podría traerme problemas con mi novia”, disparó el turco. Y, a la luz de los hechos, los inconvenientes llegaron porque Ergün confirmó esta semana en ShowMatch que está soltero.

Para estrenar su renovado estado civil, el galán otomano decidió participar del desfile del diseñador de alta costura Claudio Cosano, quien fue el encargado de cerrar la edición Primavera Verano de Argentina Fashion Week. Pero el detalle más llamativo es que Ergün desfiló junto a su traductora… ¡vestidos de novios! Muy elegante con un traje oscuro y moño (creaciones del sastre José Valosén), el actor turco recorrió la pasarela tomado de la mano de Natour, quien lució un delicado diseño largo y un bello bouquet de novia.

Muchas famosas aplaudieron a la pareja y acompañaron al diseñador en primera fila. Ingrid Grudke, Luciana Salazar, Verónica Ojeda, Mariela Anchipi, Delfina Gerez Bosco, Iliana Calabró, Fabiana Araujo, las periodistas Maria Belén Aramburu, Pilar Smith, Carolina Losada y Erica Fontana, Teté Coustarot, Evelyn Scheild, Teresa Calandra y Nequi Galotti, Militta Bora y Miriam Lanzoni fueron algunas de las figuras presentes.