ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Los famosos disfrutaron del recital de Juanes: todas las fotos y los looks

El cantante colombiano se presentó en el Luna Park y las celebridades dijeron presente. Además, La Sole y Axel acompañaron al rockero sobre el escenario . ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 15:37hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

“Tengo la camisa negra, hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo”, tararearon el martes por la noche las siete mil personas que presenciaron el recital de Juanes en el Luna Park. Entre ellas había muchos famosos que tampoco se quisieron perder el show del músico colombiano.

Dos de los invitados que más llamaron la atención fueron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena –que lució divina con unas leggins negras y chaqueta a tono- ya que disfrutaron juntos del recital luego de varias idas y vueltas en su relación.

Otra pareja que asistió fue la de Gustavo Yankelevich y Rosella Della Giavompaola, quien es considerada una de las mujeres más elegantes del país y lo demostró al elegir un vestido negro muy fino para la ocasión.

Coki Ramírez también fue de la partida pero optó por un look mucho más casual de jean, botas doradas, musculosa anudada y campera marrón. Otra famosa que prefirió lucir un estilo informal fue Candela Vetrano: leggins animal print, zapatillas y camperón militar marcaron el vestuario de la joven actriz.

Por su parte, Mariana Arias eligió un look más sobrio y fue acompañada por su hija, Paloma, quien tiene un increíble parecido con su madre. ¡Dos gotas de agua!

Tampoco faltaron las sorpresas arriba del escenario ya que Axel y La Sole también sorprendieron al público realizando una participación especial en el concierto. Pastorutti lució su pancita de embarazada y se ganó muchos elogios por su vestido corto color verde agua con detalles violetas. ¡Una noche inolvidable!

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del recital de Juanes!

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAxeljuanesGermán PaoloskiCoki RamírezSoledad Pastorutti

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en la guerra de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Era arrogante y ahora está en el barro
  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez tras no poder ver a sus hijos
  • La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse
  • El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit