ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

María del Cerro se animó al cambio de look: ¡mirá la foto!

La bella modelo se sumó a las famosas que optan por el pelo corto y dejó atrás su larguísima cabellera. ¿Te gusta?

Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 12:49hs
El antes y el después de María del Cerro, que se animó a cambiar su look (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en

Desde que comenzó su carrera, allá por el año 2002 en el reality Súper M, María del Cerro logró destacarse con una mezcla de look angelical pero también rebelde. Y su larga caballera fue siempre una marca distintiva.

Por eso, llamó la atención la decisión de la modelo y actriz de renovar su imagen cortándose el pelo, como parece ser la nueva moda entre las famosas. Juanita Viale, Silvina Luna y Agustina Cherri fueron las últimas celebridades en cambiar su look y aunque María no se animó a dejarse tan cortito el pelo como ellas, sí dejó atrás su melena que le llegaba a la cintura.

“Buenooo, acá está el #cambiodelook: ¡pelo por los hombros y más rubia!”, escribió en su cuenta de Twitter tras subir una imagen del cambio. Del Cerro contó que fue su peluquero personal, Ricardo Lacco, quien le cortó el cabello y se lo aclaró varios tonos. ¿Te gusta el nuevo look de María o preferías el anterior? 

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Qué Look

TENDENCIA

Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

COMPROMETIDAS

Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”
  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit