ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata

El actor de Escenas de la vida conyugal, candidato al Oscar por Relatos Salvajes, pasea por la ciudad costera en su motocicleta inglesa. ¡Mirá las fotos de Gente!

29 de enero 2015, 12:10hs
¡En dos ruedas! El look motoquero de Ricardo Darín en Mar del Plata (Foto: Gente)

No todo es trabajo para Ricardo Darín en Mar del Plata. El actor de Escenas de la vida conyugal (en el teatro Radio City), aprovecha su estadía en la ciudad balnearia para darse algunos gustos... como circular por La Feliz en una exclusiva moto Triunph Thruxton 900, negra y blanca.

Para estar a tono con su andar, Darín lo hace con anteojos aviadores y casco -como corresponde-, luciendo descontracturado e informal. ¡Cancherísimo!

Según informa la revista , su trayecto diario es desde el barrio Los Troncos hasta Playa Grande, donde Ricardo alquiló una carpa para compartir las tardes en familia. Puntualmente con sus dos mujeres: su esposa, Florencia Bas, y su hija, Clara. Allí, los Darín se relajan al sol y disfrutan de los beneficios del verano en medio del trajín laboral.

Caída la tarde, el actor parte para rumbo al teatro para cumplir con su función, en la obra que comparte con Érica Rivas, con quien, además, palpita la entrega de los Oscar por el trabajo realizado en Relatos Salvajes, el próximo 22 de febrero.

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Qué Look

Los looks de Zaira Nara, Agustina Cherri, Calu Rivero y Julieta Cardinali en un exclusivo evento

GALERÍA

El look de las famosas en la Gala Solidaria de Fundación GEDYT: Noche Azul contra el cáncer de colon

De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit