No todo es trabajo para Ricardo Darín en Mar del Plata. El actor de Escenas de la vida conyugal (en el teatro Radio City), aprovecha su estadía en la ciudad balnearia para darse algunos gustos... como circular por La Feliz en una exclusiva moto Triunph Thruxton 900, negra y blanca.
Para estar a tono con su andar, Darín lo hace con anteojos aviadores y casco -como corresponde-, luciendo descontracturado e informal. ¡Cancherísimo!
Según informa la revista , su trayecto diario es desde el barrio Los Troncos hasta Playa Grande, donde Ricardo alquiló una carpa para compartir las tardes en familia. Puntualmente con sus dos mujeres: su esposa, Florencia Bas, y su hija, Clara. Allí, los Darín se relajan al sol y disfrutan de los beneficios del verano en medio del trajín laboral.
Caída la tarde, el actor parte para rumbo al teatro para cumplir con su función, en la obra que comparte con Érica Rivas, con quien, además, palpita la entrega de los Oscar por el trabajo realizado en Relatos Salvajes, el próximo 22 de febrero.