ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Martina Stoessel brilló en la pasarela ante la atenta mirada de Peter Lanzani

La joven protagonista de Violetta fue la figura principal del desfile de Benito Fernández y su novio la alentó desde el público. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Por Florencia Maccione
21 de febrero 2014, 09:14hs
Peter Lanzani alentó a Martina desde el público (Fotos: Jennifer Rubio).

Martina Stoessel no sólo es la estrella teen del momento gracias a su protagónico en el suceso que representa Violetta (con programa y giras alrededor del mundo, incluidos) sino que también se ha transformado en una verdadera fashionista.

La joven de 16 años ha cosechado críticas y elogios por los jugados looks que elige para los eventos a los que asiste; logrando no pasar desapercibida nunca. Y uno de sus diseñadores preferidos es Benito Fernández, quien la eligió para que sea la figura principal en su desfile de apertura del BAFWEEK en el Paseo Alcorta.

El jueves por la tarde, Tini brilló sobre la pasarela, donde además de desfilar y lucir los diseños de Benito; también bailó y demostró todo su carisma. Entre los famosos que miraban encantados a Stoessel se encontraban Mariano Martínez, Nicole Neumann y Eugenia Tobal, entre otros.

Pero el invitado del público que más miradas y flashes acaparó fue su novio, Peter Lanzani, quien la alentó desde primera fila junto a los papás de la actriz, Alejandro y Mariana Stoessel. Embelesado, no paró de aplaudir a su pareja, de quien recientemente declaró que está más enamorado que nunca en su vida.

Una pareja muy top… y muy enamorado. 

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselMartina Stoessel protagonista de ViolettaBenito Fernández

Más notas sobre Qué Look

EN FOTOS

Los looks de Benjamín Vicuña, Fran Tinelli, Guido Kaczka y Benicio Gravier en el Museo Nacional de Arte

DIVINOS

Los tiernos looks de Francesca de Paul, Vicente Gaudio y Olivia Fernández

Flor de la Ve y Cande Ruggeri deslumbraron con sus looks en el Palacio Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de unos pochoclos de pollo crocantes y tiernos
  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit