ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Xbox apuesta en la E3 virtual por "Halo", "Starfield", "Forza" y "Redfall"

La principal novedad en esta ocasión fue que Xbox compartió acto con Bethesda, desarrolladora que fue adquirida por Microsoft este mismo año.

14 de junio 2021, 12:32hs
Xbox apuesta en la E3 virtual por Halo, Starfield, Forza y Redfall
Xbox apuesta en la E3 virtual por Halo, Starfield, Forza y Redfall

De "Halo Infinite" a "Starfield" pasando por "Forza Horizon 5" o "Redfall", Xbox acaparó el protagonismo este domingo en la segunda jornada de la E3, la feria más importante de videojuegos a escala global y que esta vez se celebra de forma virtual, tras saltarse 2020 por la pandemia.

El evento de Xbox contó con los ingredientes que suelen caracterizar las largas y abultadas conferencias de la marca de Microsoft en la E3.

Así, Xbox presentó 30 títulos a lo largo de 90 minutos con una sucesión sin descanso de tráilers, adelantos de acción real de videojuegos y algunas sorpresas.

La principal novedad en esta ocasión fue que Xbox compartió acto con Bethesda, desarrolladora que fue adquirida por Microsoft este mismo año.

Sin Sony en la E3 para presumir de PlayStation 5, Xbox tenía el camino despejado en esta feria para argumentar por qué Xbox Series X, que se lanzó el pasado noviembre, es la mejor consola del momento.

Además, Xbox aprovechó la ocasión para celebrar que en 2021 se cumplen dos décadas del lanzamiento de su primer dispositivo.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que si Xbox ha cumplido 20 años ha sido gracias al apoyo de sus fans.

"Nuestro equipo se esfuerza para hacer de Xbox un lugar donde encontrarás los mejores juegos, los desarrolladores más dedicados y la comunidad más apasionada. Todos juntos hacemos que Xbox sea el mejor lugar para jugar", indicó.

Fuente: Télam

Temas de la nota

internacionalesports

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit