Wisin, mano a mano con Ciudad.com: "Las chicas argentinas son muy hermosas y cariñosas"

El exitoso cantante puertorriqueño adelantó detalles de su show en el Latinmol Urban Festival y habló de la posibilidad de reunirse con Yandel. ¡Enterate!

Wisin, mano a mano con Ciudad.com. (Foto: AFP)
Wisin, mano a mano con Ciudad.com. (Foto: AFP)

Sus miles de fans en Argentina aguardan impacientes su regreso al país. Desde su Puerto Rico natal, Wisin habló con Ciudad.com y adelantó detalles de su show en el Latinmol Urban Festival, 17 y 18 de septiembre próximos en el Microestadio Malvinas Argentinas al aire libre.

Acabo de bajarme de un avión en Puerto Rico. Acabo de llegar a mi tierra, para poder cargar baterías”, contó el exitoso cantante boricua. Wisin habló de su relación el público, de la posibilidad de reunirse con Yandel y sorprendió al revelar su gusto por Los Auténticos Decadentes. “Son chulos, gente muy hermosa. Mucho respeto para ellos”, aseguró en la entrevista.

-¿Cómo te preparas para tu próxima visita a la Argentina?

-Estoy ansioso de poder estar allá para disfruten con un gran concierto y darle las gracias personalmente a la gente. Son genuinos, siempre pendiente en las redes, trabajando conmigo de la mano. “Ponle este nombre”, “Me encanta este tema”, “No me gustó tanto”, otro sincero. Y eso es muy importante, esa conexión entre el artista y el público, y yo tengo una gran conexión con Argentina.

"Wisin y Yandel nunca se han separado. Nosotros nos separamos a nivel profesional, pero a nivel personal siempre hemos tenido un amor muy grande. Tuvimos una conversación y encontramos prudente empezar a trabajar música, preparando ya lo que en un futuro puede ser un reencuentro".

-¿Sos de estar muy pendiente de las redes sociales?

-Son un termómetro, sabes lo que la gente disfruta y digiere. Es lo que nos dice si el tema tiene éxito. Cuando el pueblo habla, nadie puede detenerlo. Es muy fuerte.

-¿Qué pueden esperar del show tus fans?

-Hay música nueva. Lo que está pasando con Duele el corazón, junto a Enrique (Iglesias), Corazón acelerao, que suena en todo el mundo. Eso nos va a dar la oportunidad de darle un color diferente al show. Además, de todos los éxitos, bailarines nuevos. Viajo con 25 personas. Me siento feliz.

-¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?

-Su energía, su entrega, las chicas son muy hermosas, muy cariñosas. Me voy a sentir como en casa. Estoy ansioso de estar ahí, de darles un abrazo, de darles las gracias. Voy a estar compartiendo escenario con Don Omar así que va a ser un festival lleno de sorpresas.

"Tuve la oportunidad de conocer a Los Auténticos Decadentes. Re chulos, me encantó su actitud y que son rockeros y querían hacer algo conmigo. Es increíble y eso es lo que logra la música, poder romper barreras. Son gente muy hermosa, mucho respeto para ellos".

-¿Qué músicos argentinos te gustan?

-Hablar de uno solo sería irresponsable de mi parte, creo que hay mucho talento. Tuve la oportunidad de conocer a Los Auténticos Decadentes, con quienes me encontré en el estadio de México el año pasado. Re chulos, me encantó su actitud y que son rockeros y querían hacer algo conmigo. Es increíble y eso es lo que logra la música, poder romper barreras. A ti te gusta el rock, a mí la música urbana, pero creo que podemos hacer algo interesante si vamos al estudio. Nunca olvido esa anécdota. Son gente muy hermosa, mucho respeto para ellos.

-Hace poco publicaron una foto jutos con Yandel y los fans hablaron de un posible regreso.

-Mirá, quiero aclarar que Wisin y Yandel nunca se han separado. Nosotros nos separamos a nivel profesional, pero a nivel personal siempre hemos tenido un amor muy grande. Siempre estamos pendientes de los millones de fanáticos que han seguido nuestra carrera, son personas que merecen nuestro respeto. Tuvimos una conversación y encontramos prudente empezar a trabajar música, preparando ya lo que en un futuro puede ser un reencuentro. Mientras tanto, disfrutando al máximo nuestra faceta de solistas. Cada vez que ponemos una foto juntos, los comentarios son maravillosos.

-¿Tenés algún deseo pendiente?

-Hay muchas cosas en mi corazón que todos los días pienso, pero lo más importante es que Dios me permita seguir haciendo lo que amo. Somos pocos los privilegiados a los que la vida nos da la oportunidad de hacer lo que amamos y mantener a nuestras familias y poder crecer. Somos bendecidos, más que pedirle a Dios, le doy las gracias.