ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Weinstein tilda de "inexactas" las acusaciones de Salma Hayek

El productor de Hollywood quien carga con varias denuncias de acoso sexual, rechazó los dichos de la actriz.

14 de diciembre 2017, 11:46hs
Weinstein tilda de inexactas las acusaciones de Salma Hayek
Seguinos en Google

El denostado productor de Hollywood Harvey Weinstein rechazó las acusaciones vertidas por la actriz mexicana Salma Hayek, que en un duro artículo publicado por "The New York Times" lo definió como "su monstruo". 

"Todas las acusaciones de contenido sexual, tal y como las presenta Salma, son inexactas, y otras personas que fueron testigo de los hechos los entendieron de manera diferente", señaló un portavoz de Weinstein en un comunicado a la revista "People".

La actriz, de 51 años, relata en el artículo titulado "Harvey Weinstein es también mi monstruo" el infierno que sufrió durante todo el proceso de producción, rodaje y distribución del biopic "Frida" -centrado en la artista mexicana Frida Kahlo- desde que el magnate entró a formar parte del proyecto.

Según sostiene, Weinstein intentó forzarla a ducharse con él o verla ducharse, a que el productor le diera un masaje o a que le practicara sexo oral. Ante sus repetidas negativas, éste reaccionaba con "ataques de furia" y llegó a amenazarla con matarla.

La presión era tal que finalmente Hayek accedió a filmar una escena con un desnudo frontal junto a otra mujer, lo que debido a los antecedentes le produjo una "crisis nerviosa". Sin embargo, según el portavoz de Weinstein, éste "no recuerda" tales presiones y niega que la escena de sexo lésbico fuera gratuita.

No obstante, el magnate sí reconoce "fricciones creativas, como en la mayoría de proyectos colaborativos", y haber tenido un "comportamiento grosero" tras una proyección de la película debido al montaje, por lo que afirma que incidió con "mano firme" en el montaje definitivo.

En su artículo, Hayek lo acusaba sin embargo de intentar boicotear el filme al negarse a estrenarlo en cines porque no lo consideraba suficientemente bueno. "Frida" acabó estrenándose y se llevó dos de los seis Oscar a los que fue nominada. 

Fuente: DPA

Leé también

La fuerte revelación de Salma Hayek sobre el acoso de Harvey Weinstein: "Por años, él fue mi monstruo"

Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda colectiva por acoso sexual

Temas de la nota

Harvey WeinsteinSalma Hayek

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit