El video viral del hombre que destrozó los iPhones de un local de Apple en Francia, furioso porque no le hicieron un reembolso

En Dijón, un cliente entró y también rompió iPads y MacBooks. Luego intentó huir pero, después de muchos forcejeos, fue detenido.

El video viral del hombre que destrozó los iPhones de un local de Apple en Francia

El video rápidamente se hizo viral por la sorpresiva y violenta actitud de su protagonista.

El hombre en cuestión entró en un Apple Store de Dijon, Francia, con una bola de petanca (pelota metálica utilizada para un juego similar a las bochas) en su mano izquierda y directamente fue a destrozar cada uno de los elementos exhibidos en el local.

El video viral del hombre que destrozó los iPhones de un local de Apple en Francia, furioso porque no le hicieron un reembolso

El muchacho rompió iPhones, iPads y MacBooks ante la mirada perpleja de los hombres de seguridad de la tienda, que recién actuaron cuando terminó la "performance".

"Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devolvedme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa? Esto es lo que pasa", dijo el hombre, que luego de varios forcejeos y una corrida fallida, fue atrapado por la seguridad del lugar.

¡Mirá el video!