ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

El video del espectador que desafió al tirador durante la masacre en Las Vegas

Un usuario subió a Instagram el momento en que una persona se puso de pie en medio de la balacera que provenía del Mandalay Bay.

02 de octubre 2017, 13:53hs
Aterrador<br>

Fue la peor masacre en Estados Unidos desde el 11-S. Y la matanza más grande en incidentes con uso de armas de fuego para el país norteamericano. Esta vez le tocó a Las Vegas, cuando un hombre asesinó a sangre fría a 58 personas y provocó heridas en otras 515, al disparar a mansalva sobre los 22.000 espectadores que presenciaban un festival al aire libre de música country, al lado del imponente hotel Mandalay Bay, desde cuyo piso 32 provinieron los disparos.

El asesino, Steven Paddock, usó 8 armas de fuego (legales en EE.UU.), algunas de ellas de guerra (legales en Las Vegas), y estaba muerto cuando llegó la Policía. Se presume que se suicidó tras consumar la masacre.

A horas del hecho, desde la cuenta @eve_mauro de Instagram se viralizó el video de un espectador que se puso de pie en pleno tiroteo, e insólitamente extendió sus brazos para ser un blanco más sencillo, como desafiando al tirador.

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit