La verdad sobre la enigmática frase del final de Luis Miguel, la serie: "Tú ya sabes dónde está"

El domingo terminó la primera temporada de la exitosa biopic sobre el cantante. Cómo fue la muerte de Luis Rey en realidad.

La verdad sobre la enigmática frase del final de Luis Miguel, la serie: Tú ya sabes dónde está
La verdad sobre la enigmática frase del final de Luis Miguel, la serie: Tú ya sabes dónde está

El final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie dejó más dudas que certezas.

Si estás leyendo esto y no viste el capítulo 13, ¡pará acá! Vamos a spoilear. Si ya lo viste, quedate.

En el final del último episodio y ante la inminente muerte de Luisito Rey, Micky se acerca al hospital donde está internado en España para saber la verdad sobre la desaparición de Marcela, su madre, a quien no veía hace seis años.

Allí se muestra una desgarradora escena en la que Luisito, con visibles dificultades respiratorias y otras complicaciones de salud, le dice a su hijo mayor, sobre el paradero de su exesposa: "Tú ya sabés dónde está". Segundos después, Rey muere y Luismi no sabe si llorar, zamarrear el cuerpo de su padre o acaso gritar.

Sin embargo, según la revista Gente, la escena no fue así. El fotógrafo Gabriel Piko reveló: "Luis Miguel le tocó las manos. Lo miró fijo. Le acomodó el pelo. Le dio un beso en la frente. Y estalló: '¿Qué pasó, papá, qué pasó?'. Como respuesta, el silencio".

El reportero siguió: "Estaban padre e hijo solos por primera vez en mucho tiempo. Pero esa soledad resultó inútil. Ya nada podía decirle. Su padre ya nada podía escuchar. Las disculpas no habían llegado a tiempo. El rostro de Luis Miguel se llenó de lágrimas, sólo pudo gritar: '¡No puede ser, no puede ser!'".

Pocas horas después, Luis Miguel regresó a Buenos Aires para continuar con su gira y se presentó en Ritmo de la noche, conducido por Marcelo Tinelli, y también en el Luna Park, donde brindó un concierto de más de una hora.