ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Trump no participará del debate con Biden si se hace virtual

"No voy a perder el tiempo en un debate virtual" así declaraba el mandatario estadounidense.

08 de octubre 2020, 11:47hs
 Trump no participará del debate con Biden si se hace virtual. Foto: EFE.
Trump no participará del debate con Biden si se hace virtual. Foto: EFE.

El presidente Donald Trump, que lucha contra Covid-19, rechazó hoy la posibilidad de celebrar el segundo debate presidencial con Joe Biden de forma virtual, al considerar que es una pérdida de tiempo.

Entrevistado esta mañana por Fox Business Network, Trump dijo que el nuevo formato de debate "no es aceptable para nosotros".

"No voy a perder el tiempo en un debate virtual", dijo Trump, y agregó que no le gusta la idea de un debate virtual porque un moderador podría interrumpirlo en cualquier momento.

El debate se llevará a cabo en forma de ayuntamiento, pero la Comisión de Debates Presidenciales (CPD) informó hoy que Trump y el exvicepresidente Joe Biden, el candidato presidencial demócrata de 2020, serán invitados a participar de forma remota.

El moderador Steve Scully de C-SPAN estará ubicado en el lugar que estaba programado para albergar el debate, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts en Miami, Florida.

El presidente mostró por primera vez síntomas del virus el jueves pasado, según la Casa Blanca, que fue 14 días antes del debate programado para el 15 de octubre.

Las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las personas deben aislarse durante 10 días desde el momento de mostrar sistemas y 20 días en casos graves.

Fuente: ANSA

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit