ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

El tremendo blooper fashion de Victoria Beckham: ¡¿qué le pasó en el pantalón?!

La exSpice Girl, ícono de la moda, sorprendió a la salida de un evento con David por una curiosa mancha en su vestuario.

29 de septiembre 2015, 09:49hs
El tremendo blooper fashion de Victoria Beckham: ¡¿qué le pasó en el pantalón?!

Desde hace veinte años, cuando daba sus primeros pasos en la música de la mano del suceso de las Spice Girls, Victoria Beckham es considerada una de las famosas que más marca tendencia en la moda.

Sus looks sofisticados y sensuales no sólo conquistaron a David Beckham, su famosísimo marido, sino también al mundo fashion. Hoy la cantante incluso tiene su propia y exitosa línea de indumentaria.

Sucede que cuando la familia Beckham se retiraba del evento, alrededor de las 2 de la madrugada, los paparazzis captaron una gran mancha en el pantalón de la cantante, que generó la incómoda pregunta: ¿Victoria se hizo pis encima?

Justamente, días atrás fue la anfitriona de una fiesta súper exclusiva en uno de sus locales en Londres. Sin embargo, no fueron los vestidos de su marca los que acapararon la atención. Ni siquiera la presencia de David o Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, logró opacar… ¡el vestuario de Victoria!

Sucede que cuando la familia Beckham se retiraba del evento, alrededor de las 2 de la madrugada, los paparazzis captaron una gran mancha en el pantalón de la cantante, que generó la incómoda pregunta: ¿Victoria se hizo pis encima? ¡Tremendo! 

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit