ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Travis Scott anunció el lanzamiento de su película "Circus Maximus"

La trama del proyecto aún se desconoce y el pequeño adelanto mostrado no especifica si se trata de una serie de videos musicales o de una historia en concreto.

26 de julio 2023, 17:53hs
Travis Scott anunció el lanzamiento de su película Circus Maximus
Travis Scott anunció el lanzamiento de su película Circus Maximus

El rapero estadounidense Travis Scott anunció el estreno de "Circus Maximus", un largometraje escrito y dirigido por él en el que también colaboraron directores como Gaspar Noé y Nicolas Winding-Refn.

El músico publicó en su cuenta de Twitter el cartel de la película en el que se observa al cantante sentado en una motocicleta, y anuncia su estreno en salas de cine selectas de Estados Unidos a partir del 27 de julio.

El póster también contiene los nombres de otros de sus "directores favoritos" con los que colaboró para la realización del filme como Harmony Korine, Valdimar Jóhannsson y Kahlil Joseph.

La trama del proyecto aún se desconoce y el pequeño adelanto mostrado no especifica si se trata de una serie de videos musicales o de una historia en concreto.

Sin embargo, la cadena de cines AMC anuncia en sus sinopsis que se trata de "un viaje surrealista y psicodélico", realizado por "un colectivo de cineastas visionarios de todo el mundo".

"Es una exploración caleidoscópica de la experiencia humana y el poder de los paisajes sonoros", ahonda la descripción.

Un día después del estreno de la cinta, el autor de "Sicko Mode" desvelará su álbum "Utopia", su cuarto álbum de estudio.

A través de Instagram, el rapero también publicó cinco portadas del disco que fueron fotografiadas por el artista sudafricano Pieter Hugo, que muestran a cinco hombres diferentes con lentillas blancas y la misma playera, sentados en un automóvil mientras sostienen un fajo de billetes.

"El viaje a través del álbum me llevó por todo el mundo y no puedo esperar para lanzarlo", escribió Scott en mayúsculas y adelantó que mostrará diferentes portadas del material cada día hasta que salga la principal el 28 de julio.

Scott no lanzaba un disco completo desde 2018 que desveló "Astroworld", pero recientemente publicó la colaboración "K-pop" junto a Bad Bunny y The Weeknd.

Temas de la nota

Travis ScottTrap

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/06/25- WANDA NARA SE ATRINCHERÓ Y LE SALIÓ MUY CARO
  • Lucas Blumen estrena su EP Dealer Heat con respaldo internacional
  • MSHOW - Programa del 30/06/25 GUIDO KAZCKA ADELANTA SU NUEVO PROYECTO”BUENAS NOCHES FAMILIA"
  • Mentira o verdad en Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit