Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna ¡y fallida! sesión de fotos de las hijas de Kim Kardashian: "¡Miren cómo terminó!"

Las nenas quisieron sacarse fotos juntas, pero casi al final se cayeron de boca al pasto y su mamá no dudó en retratarlas.

Kim fotografío a sus hijas justo cuando se cayeron.
Kim fotografío a sus hijas justo cuando se cayeron.

Si el 2020 fuera una secuencia de fotos, podríamos ilustrarlo con las que Kim Kardashian le sacó a sus hijas North y Chicago West, las nenas que tiene con el rapero Kanye West. Especialmente, por la última imagen.

La influencer y empresaria compartió cuatro postales ¡muy tiernas! de sus hijas. En las tres primeras, se puede ver a North y Chicago al aire libre, sentadas sobre troncos de madera. Mientras la mayor abraza a la menor y ambas hacen muecas, de a poco, van perdiendo la estabilidad.

"Mis nenas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en estos troncos. Deslicen hacia la derecha para ver cómo terminó".

De repente, cuando estaban dispuestas a darlo todo posando, se cayeron de boca al pasto. Su mamá, que seguía retratándolas, hizo "clic" en el momento justo. Y la última foto, sin dudas, es épica.

"Mis nenas querían hacer una sesión de fotos juntas sentadas en estos troncos. Deslicen hacia la derecha para ver cómo terminó", expresó Kim junto a un montón de divertidos emojis.

¡Puede pasar!