ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Taylor Swift rompe récords con Folklore

La cantante reveló a través de Twitter que escribió las canciones durante el confinamiento.

27 de julio 2020, 12:50hs
 Taylor Swift rompe récords con Folklore. Foto: AFP.
Taylor Swift rompe récords con Folklore. Foto: AFP.

Taylor Swift sorprendió a sus fans el pasado 24 de julio con el lanzamiento de Folklore, su nuevo álbum. Parece que el inesperado disco ha sido todo un éxito, ya que ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music.

Tal como recoge Mashable, Republic Records ha revelado que el disco ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en Spotify en su primer día, la cifra más alta para una artista femenina en la plataforma. Ese es el total combinado de reproducciones para todas las canciones del álbum en su primer día, pero además el top 15 de Spotify durante el fin de semana estuvo en su mayoría dominado por temas del flamante trabajo de Swift.

Folklore también registró más de 35 millones de reproducciones en Apple Music, y fue el álbum pop más escuchado en esa plataforma el día de su lanzamiento.

A estos datos se suman las espectaculares ventas, y es que Folklore ya ha vendido más de 1.3 millones de copias. Junto al disco, Swift lanzó el primer single y videoclip, Cardigan, que ya tiene más de 24 millones de visitas en YouTube.

Folklore es el octavo disco de estudio de la estrella, un trabajo que cuenta con 16 pistas más un bonus track. Además la artista ha contado con la colaboración de músicos como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

La estadounidense reveló a través de Twitter que escribió las canciones durante el confinamiento por coronavirus. "Aislada, mi imaginación se ha vuelto loca y este álbum es el resultado. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor y la fantasía que se merecen. Ahora depende de ustedes disfrutarlas", apuntó.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja
  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit