Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La suma de dinero que Maluma donó para luchar contra el coronavirus en Colombia

El cantante se sumó a la campaña solidaria Donación por Medellín y aportó miles de dólares para ayudar a su pueblo.

Maluma donó 65 mil dólares.
Maluma donó 65 mil dólares.

A medida que el coronavirus avanza en el mundo, los países tienen que equiparse más y más para hacerle frente a los contagios. Por eso, los hospitales tienen que estar preparados y el personal médico sentirse cuidado. Preocupado por el país en el que nació, Colombia, Maluma se sumó a la campaña Donación por Medellín y donó miles de dólares.

El cantante aportó 250 millones de pesos (aproximadamente 65 mil dólares) a la causa solidaria. 50 de esos millones estarán destinados a kits de aseo (tapabocas, guantes y uniformes hospitalarios) para el personal sanitario de la ciudad.

El cantante colombiano aportó 250 millones de pesos (aproximadamente 65 mil dólares) a la causa solidaria.

"Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés", expresó Maluma en un vivo invitando a otros a que también se sumen a la movida solidaria por su país.

El alcalde Daniel Quintero Calle le agradeció a través de Twitter: "De todo corazón, gracias Maluma por tu solidaridad. Estos $250 millones (USD 65mil) nos permitirán trabajar hasta el último momento para proteger a todos en nuestra ciudad. Cuando esta contingencia termine, saldremos más fuertes y haremos un gran concierto”.