Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresa en la música: Bruno Mars renunció a competir en los próximos Grammy

En la última premiación se alzó con cuatro estatuillas y ahora no estará presente. Los motivos que dio.

Sorpresa en la música: Bruno Mars renunció a competir en los próximos Grammy
Sorpresa en la música: Bruno Mars renunció a competir en los próximos Grammy
Bruno Mars anunció este jueves que no competirá en la próxima edición de los Grammy con el disco "An Evening With Silk Sonic", publicado junto a Anderson .Paak bajo el dúo Silk Sonic, ya que no lo ha presentado a la lista de trabajos a considerar por los votantes de la Academia de la Música.
 
La decisión es especialmente chocante porque en la pasada edición de los Grammy el dúo fue el gran triunfador de la noche al cosechar cuatro premios para el sencillo principal del álbum, "Leave the Door Open", ganador en las categorías principales de canción y grabación del año.
 
El tema se publicó en abril de 2021 y, por lo tanto, pudo concursar en esa edición mientras que el disco se lanzó en noviembre de ese año y, según las bases de los galardones, solo podía participar en la próxima edición.
 
 
"Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse con gracia, humildad y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año. Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere", anunció Mars en un comunicado difundido por la revista Rolling Stone.
 
El cantante añadió que estarían locos al "pedir más" y agradeció el apoyo de los Grammy al permitirles actuar en las últimas dos galas. De hecho, los integrantes de Silk Sonic presentaron su proyecto por primera vez en la ceremonia de 2020 con una aparición sorpresa.