Shakira, una mamá orgullosa: las tiernas fotos de Sasha por sus cinco meses de vida

La cantante compartió una secuencia de imágenes de su bebé y un video de su hijo mayor, Milan, en la cancha del Barcelona.

Shakira, una mamá orgullosa (Foto: Web y Twitter)
Shakira, una mamá orgullosa (Foto: Web y Twitter)

Un día como hoy, cinco meses atrás, en el hospital Teknon de Barcelona, Shakira daba a luz a su segundo hijo, Sasha, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué, con quien ya eran padres de Milan (2). 

El tiempo pasó, el pequeño creció... y se fue asemejando cada vez más a su papá, uno de los deportistas más apuestos del Barcelona, equipo que comanda Lionel Messi

"Felices 5 meses, Sasha", twitteó Shakira junto a una secuencia de fotos del niño.

"Felices 5 meses, Sasha", twitteó la cantante colombiana y adjuntó una secuencia de fotos de su bebé. En una de las imágenes se lo ve con el pelo rubio, revuelto; en otras, sonriente y más serio.

Pero la atención de Shakira está dividida en dos. En otra oportunidad, la artista compartió un video de su varoncito mayor dentro de la cancha del Barcelona, escoltado por Piqué. En el video se ve al niño pateando una pelota y convirtiendo un gol.  "¡Un día de celebración! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou", tituló ella, orgullosa del pequeño, quien heredó el gusto por el fútbol y (aparentemente) las habilidades deportivas de su papá.