Shakira lució un jugado minishort en una tarde de tenis juntos a sus dos hijos

La diva del pop es fan de ese deporte y mantiene una rutina de entrenamiento en la que suele aparecer muy bien acompañada por los pequeños Milan y Sasha. ¡Mirá los looks!

La práctica de tenis en familia ya es un verdadero ‘habitué’ en la rutina de Gerard Piqué, Shakira y sus dos pequeños (¡dos bombones!), Milan y Sasha. Incluso, cuando el futbolista estrella del Barcelona entrena y no puede acompañarlos, la diosa del pop latino continúa las clases con sus chiquitos. ¡Y no faltan nunca!

El domingo 10, fue uno de esos días. Sin embargo, esta vez no dio la nota el paseíto deportivo entre madre-hijos, sino el sexy outfit de la rubia. A pesar de su estilo relajado -¡y despeinado!- Shakira sorprendió con un cortísimo minishort que capturó la atención de los fotógrafos que siguen sus pasos en la ciudad catalana. Además, nuevamente fueron motivo de aplausos sus dotes con la raqueta y su tonificado cuerpo. Sin lugar a dudas, el tenis es su entrenamiento predilecto a la hora de mantenerse siempre diez puntos físicamente, incluso arriba de los escenarios. 

Milan y Sasha, en tanto, también “pelotearon” con sus raquetas. Eso sí, para ellos el look es casi un uniforme que nunca se reemplaza: ambos lucieron la camiseta de su papá.

Una familia con mucha onda, sin lugar a dudas.

¡Mirá las fotos exclusivas!